Venga que esto está muy parado. Acabo de confirmar QH y Pedals de Foc.... Cosas que interesaría saber: no vale la licencia de cicloturista, piden un exámen médico, ¿sabéis si vale una prueba de esfuerzo? Estaría bien ir resolviendo dudas..... es por no colapsar a Daniel a preguntas.
Dani me comento en su día que para los que no tenemos licencia ciclista... :sad: Hay que llevar un CERTIFICADO MÉDICO donde figure que eres un deportista apto para pruebas de gran esfuerzo... :baile Por cierto, ingresado el total de la inscripción de PEDALS DE FOC ORO... :biker
Ja ja ja.... me imagino que la llevareis con cuerda y mosquetón de seguridad atada al cuerpo... *****, si eso es para inventarse unos tirantes a la bici y cargarla a la espalda...... igual lo patento!!!
Ya lo he pensado varias veces ya... pero esque desde mi casa eso está a un huevo y medio (o dos) de distancia (soy de Castellón).... y este año con tanto viaje (qh, pedals, ib.....) la visa va a echar humo.... en fin, tendré que completar el entreno con marchas de por aquí. Un saludo,
Podemos ir matizando un poco el tema de "logística"... :lol: ¿Cuantos culottes?... ¿Algún pirata? :comor2 ¿Cuantos maillots? :scratch ¿Hay que llevar plato, vaso, cubiertos...? ¿Cuentakilómetros en la bici? :limpiadi:
La última vez que salí de casa con un petate de 30 kilos fue para una expedición en CHINA... :corazon Aquí seguramente me arreglo con menos. :biker
Venga va .... algunas preguntas así al vuelo, a ver si los que ya han estado nos aconsejan un poco: 1. Zapatillas: He leido de todo, desde gente que va con zapas de rally, gente que utiliza mixtas y hasta algunos que se llevan zapatillas normales de montaña en el camel......¿qué recomendais? 2. ¿Es conveniente forrar tubos en la bike con gomaespuma o similar? Continuará.....
Yo por lo que voy sondeando... Mejor Zapas de cordones con cierre velcro superior porque en todas las etapas hay que patear sus buenos trechos... en alguna HORAS. Y lo de forrar, creo que la mayoría lo hacen.
yo , la verdad , la bici al hombro pocas veces la subo , prefiero caminar y llevarla rodando . asi pesa menos
Imaginate el Chaberton desde abajo con bici a la chepa seria una locura, jejeje Yo como churrasco mejor rodando que en la chepa