Como no cures esi pie en condiciones estas pa poques pateadures. Pero no te preocupes que pa eso estamos los amigos. Te llevo yo a recostines y una bici en cada mano. Ala, a ser buenos
Pues yo la bici a la espalda solo la llevo cuando ya no se deja empujar... Ahora que si me dices que los tramos sin pedaleo se solucionan solo de empujar... es que el tema no esta complicado. :chinchin
buah que pasada!! Hay que mandar al jesús Cayeja para ahí a que haga uno de sus reportajes!! & así nos aclara dudas!! Yo esta la apunto en mi mente!! Buf! Buf!
el sitio de esta foto , uno de los mas bonitos de todas las etapas . un poco antes de llegar al lago encontramos los restos de una avioneta estrellada hace años
Mi mamá vió las notas y dijo :deal Castigado sin ironbike! cachis... Tendré que esperar 3 años... :biker
Ja, Ja, ja, ja....... Me da la risa por no ponerme a temblar (de frío o de dolor). Me acaba de llegar un correo de cablepress. Por lo visto con lo que ha nevado este año no se va a marchar la nieve en tramos de muchas etapas. Tocará aclimatarse al frío....
Efectivamente con la gran cantidad de nieve caída este invierno en Europa... :angelito Los neveros van a ser mas grandes y abundantes. :alloreto Ya lo había pensado, pero ahora me lo confirmas. :chinchin
¿Zapatillas de cordones y velcro? Mas montañeras... o ¿Zapatillas de velcros y cierre rápido? Mas "racer"...
yo siempre corri con zapatillas racing de btt , las ultimas con suela de carbono ( s- works) y sin ningun problema .istolas
Si como se presume tengo que cargar contigo a recostines, se agradece que lleves de carbono hasta los guantes.
Leo este post y solo pienso en entrenar-entrenar-entrenar! A ver si puedo ir algún día! Espero ver fotos vuestras y que disfrutéis como unos gañanes!