hoy pisamos gran cantidad de nieve en taramundi . buen dia de preparacion pal ironbike . gano muñiz , intratable va como una moto , yo segundo voy como un ciclomotor , pero gripau:baile
Las OCHO etapas de este año coinciden con las del año pasado: :biker LE TAPPE: 25 July 2009: Entracque (Cn) Prologo 26 July 2009: Entracque - San Damiano Macra 27 July 2009: San Damiano Macra - Jausiers (FRA) 28 July 2009: Jausiers - Barge 29 July 2009: Barge - Torre Pellice 30 July 2009: Torre Pellice - Pragelato 31 July 2009: Pragelato - Cesana 01 August 2009: Cesana - Sauze d'Oulx
Yo firmo ahora mismo acabales todes, aunque sea llegando fuera de control. Esto sera como 7 soplaos en do mayor y consecutivos. Alguna etapa ya la hicimos en otras ediciones. Soberbias........si vas de tranqui. Inhumanas.....si intentas cumplir los horarios.
Efectivamente ABUELO, lo suyo seria acabar todas esas etapas tan guapas... :corazon ¿Lo del tiempo? :melopien: SECUNDARIO :chinchin
Vaya makinas que ahi por aqui!!! Espero que disfruteis mucho en el Ironbike y que despues nos lo conteis. Yo tambien voy a la Pedals, categoria Oro, y estoy un poco acojonado, nunca he hecho nada parecido!!! Nos vemos en la Pedals. Suerte a todos!!!
este año he peridod la oportunidad de inscribiorme por una operacion d erodilla,llevaba un año entero preparando,espero que para el sihuiente pueda hacerlo, salu2 y ya nos contaras como ha ido,y apura que ya te queda poco salu2
Dicen... que hay unas plazas de 400 euros... :melopien: Luego están las de 500, que alguno ha pillado... :amo Y a mi ya me toco pagar 600... ¡A principios de Noviembre! :cursing ¡Andres1900 nos vemos en la PEDALS! :chinchin
Caleya creo que el segundo día ya no tendrá nervios ni na, ni hablará para reservar todas las fuerzas, que creo que le van a hacer falta jeje. A ver si me meto más por aquí, que veo esto que ta muy animao, y asi me caliento aún más, que falta hace con el día que está hoy. Bueno os dejo, voy dir a embarrarme un poco. Byes