De esas seguro que se verán pocas por el IRON BIKE... :melopien: Lo mejor que abras un "post" nuevo con tus preguntas en la sección de ENDURO. :chinchin
Nos ha _odido... :lol: ... pero tú "arrimate" al Guelu y a Churri, que son "perros vieyos" :cuñao Sobre todo a la hora del rancho :chinchin Pal añu que bién igual os "acompaño" pa celebrar la cincuentena :baile
si quier comer bien que se pege a viki , la checa . esa si que sabe . sale en una de las fotos que pusiste , fer
¡Como todos los días...! :baile Pues yo el año que viene no creo que repita... Según me comentaron se pone a la cola para los espaguetis y mientras come sigue haciendo cola para volver a cargar... :amo VIKI LA VIKINGA, si no me equivoco es esta... :babas
Por diosssss, como puedes confundir la Louise Kobin con la Checa!!! Hijo no tienes perdon de Diosssss. Esa rubia de trenzas es la canadiense Louise Kobin, asidua de carreras de resistencia como Cape Epic, Transrockies, Iron bike, etc. La Checa se llama Ludmila "noséque", y cuando la veas, sabras porque te digo que no tienes perdon. :cuñao La pobre es un tanto "desagraciada"
Os cuento una anecdota con la Checa. En todas las ediciones, suelen dar un lote de muestras-gratis de productos de higiene: dentrifico, crema para asaduras, champoo, gel de ducha, protector solar, etc.etc. La checa es una chica digamos....un poco rara. Viene con el grupo de checos en el cual está el ganador: sibl Radoslav, pero en su proprio grupo, como que pasan un poco de ella. La pobre no habla ni papa de ingles, solo checo, asi que es muy dificil intentar mantener alguna conversacion con ella, aunque ella intenta hablar con todooo mundo. En la ultima edicion que fui, la del 2007, llega la pobre a la hora de la salida, con cara de profundo sufrimiento, la gente de la organizacion intenta preguntar que le pasa. Y la tia empieza a hacer gestos intentando explicar: Frota los dedos contra los dientes y luego lleva la mano a la "entrepierna", y repite la operacion unas tantas veces. Hasta que uno de los participantes que estaba esperando su hora de salir, cae en cuenta de lo que quiere decir y el descojono es general. La tia habia confundido la muestra gratis de crema dental con la de crema contra asaduras y habia aplicado dentrifico en "sus partes intimas" :alloreto Enfin, luego no habia manera de mirarla sin partirse de risa :cuñao