De la ruta preparación IRON BIKE de este domingo... unky Al final salieron 12 HORAS non stop. :aplauso4
Gracias SANTI. :chinchin De momento, en un par de semanas, saliendo a correr la PEDALS DE FOC ORO... :drive
We remind to all participants that according to Art. Nr. 3 of the races regulation: riders must show a valid licence for Competitive Sport issued by a national or international sport Federation or Sport Promotion Board. Riders without valid licence can get one, against payment, the day of the scrutineering provided that they show the following: - medical certificate... [04/06/2009] Pues ya tengo el certificado médico... unky
Yo también, se lo envié a Dani de Cablepress y me confirmó que valía. Este sábado la QH, el próximo la Pedals... esto está al caer y mientras tanto estoy de curro hasta las orejas... me veo venir alguna noche larga delante de todo el papeleo.... me estoy estresando. A seguir pedaleando!
Ánimo en la QH y nos vemos en la PEDALS. :aplauso4 Tómate con calma el curro... :whistle El certificado medico: ¿Es necesario mandárselo a Dani? En la web del IRON BIKE dice que hay que presentarlo en Italia al recoger dorsal y demás. :razz: A seguir pedaleando! :biker
No, que va, pero como no lo tenía muy claro, se lo envié para que me diera el visto bueno. Es el certificado que me hicieron con la prueba de esfuerzo, con electro y todo el rollo. Hay que presentarlo en Italia. Nos vemos en Vielha!! la
***** Fer. ya decia yo que el sabado donde toco porteo estabamos todos acojonaos, deciamos, es mentira no puede ser, Fer no se puede equivocar de ruta. ***** claro tabamos entrenando pal Iron Bike :meparto Pues na que se preparen en el Iron por que alli el porteo no tien vegetación y si aqui las cotollas no te paran, en piedra taras como en el salon de casa.unky Suerte
Alberto, al final no coincidimos... :eh? Triunfamos en la PEDALS y nos lo pasamos muy bien... unky Dieciséis horas y media de terreno IRON BIKE. :love LUJAZO. :baile La próxima "en plan de carrera" ya nos toca en Italia. :banda