Gracias MAKOTO, buenos consejos... :bravo Noe, a estas alturas ya sabe todo el mundo de sobra donde estamos... :wink: Al final es todo lo mismo... :angel :dance ¡LLÁMALO "X"! :dance
No, si no es por encontraros, simplemente es porque el IB no encaja para nada en la modalidad. Es casi lo mismo que poner el post en DH, jajaja. :cunaoo A disfrutar :ymca
Ya tengo la burra a punto, menudo repaso le he pegado, me he dejado un riñón, pero me voy tranquilo a Italia, tiempo habrá de romper cosas.... Hasta pronto!!!!!!
Ya os queda menos,estoy impaciente por ver vuestras fotos y comentarios,lo estoy disfrutando como un enano y no voy,asi que vosotros no puedo ni imaginarlo. Os seguiremos atento,por cierto Gym viendo tus rutas te haces el Ironbike con una sola pierna,jejejeje
espero que el tiempo en los Alpes se mejore , porque acaban de anular la primera etapa de la Transalp !
Y si no hace bueno, tendras que apretar para no quedarte frio jejejeje Tu tanquilo que las tormentas de tarde abundan. Osea que agua no te va a faltar.
¿Esa montaña que pones en el avatar... que es por los ALPES? :melopien: ¿Se sube en el IRON BIKE? :scratch
¡Muchas gracias, AMIGO! :chinchin El tiempo el próximo sábado en el PIAMONTE, el inicio: :flipa AccuWeather.com - Entracque, ITALY - 15 Day Weather Forecast - Local Weather Forecasts Los días siguientes... :dance AccuWeather.com - Torre Pellice, ITALY - 15 Day Weather Forecast - Local Weather Forecasts Y el final... la AccuWeather.com - Sauze D'Oulx, ITALY - 15 Day Weather Forecast - Local Weather Forecasts :unmonton
Mucha suerte a todos los valientes, pasadlo "bien" y disfrutar mucho. Ya nos contareis y espero ver muchas fotos!!! Fer, como te han dicho por aqui, tu solo da una vuelta, ok?. Pues lo dicho suerte, disfrutar mucho y cuidado con las caidas. Saludos.
¡Gracias por esos buenos deseos! :bravo Ultimando el equipaje... :melopien: Ocho culots. Ocho maillots. Ocho pares de calcetines...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE NERVIOS !!!!!!!!!! Estoy más nervioso por la faena que tengo que dejar preparada en el curro que por la burrada que nos espera. Y eso que estas últimas semanas no he podido salir casi nada. Tengo pendiente al asesor para acabar de preparar cuentas y demás monsergas..... el tío no me hace ni caso. Estoy por enviarle todo y que se apañe.... :dragon ..... me voy a poner malo, no duermo por las noches y estoy hasta los mismísimos. Uf, uf, este Iron Bike me va a costar el curro. Hasta luego