Bueno chicos, no os digo ná y os digo tó ..... Mucha suerte, mucho ánimo y mucha fortaleza mental Estoy seguro que un desafío como este os va a cambiar la vida.. Con dos ******* y a por ellos, que son pocos y cobardes!!!!
:saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin
Que sepais que hagais lo que hagais estaremos orgullosos de vosotros,y estaremos atentos a todo lo que ocurra,suerte y adisfrutar.
Ostras,esto es ya! Que os vaya muy bien a todos y a todas Disfrutad de la carrera,de la montaña y de los ratos que se pueden compartir con tantos bikers.
el que cayo antes que ismael fui yo pero ya estoi en casa , y tambien sali en helicoptero . el martes me operan la cara , un mes y como nuevo
Vaya, lo siento tio, tantas ediciones y te ha tocado caer este año :cursing Espero que te recuperes pronto y dentro en poco estes listo para otra aventura. Ánimos y un saludo
Es facil hacerse daño en el iron.Siempre que lo he echo me ha parecido raro que nadie se hiciera mucho año. Parece q el angel de guardia se ha distraido y mira... Ha recuperarse pronto,tanto los que se han caido,como los que han terminado. Como fueron las caidas?y...que te ha pasado para que te tengan que operar?