Ya estamos de vuelta!!!!!!! Por fín, una cama en condiciones, un lavabo, mi muesli, mi leche... Churriiiiiiiiiiiiiii!! como estás?? El IronBike cada año es más duro, ese es mi resumen...de momento
La verdad es que bien, aunque ha sido muy duro. Cada año le dan un puntito más de dureza...por si la necesitara :cursing Me ha ido bien, teniendo en cuenta que en la segunda etapa me caí bajando del Belino y me hice un esguince en el pie que cuando tocaba patear veía las estrellas...me acordaba de tí. Mi pie se parece mucho al tuyo ahora. Aunque volver a ser 3ª fémina en el Ironbike es una recompensa que te hace olvidar todo el dolor... hay mucho sufrimiento y solo acabar las etapas ya es un reto importante. Felicidades a todos los atrevidos participantes.
De vez en cuando ya podrias acordarte de mi por algo bueno...que sea leve y te recuperes pronto y felicidades,claro :aplauso2
**** cada año mas dura???????????????? Pues como es eso, si ya no se puede edurecer mas, no????? Enhorabuena Nuria por el podium y ahora a descansar que os lo habeis merecido todos Haber los Asturianos lo que cuentan He estado viendo ahora las fotos y por cierto Nuria que putada es esa de subir por la bajada del salto de ski?
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Eso....¿De que se trataba?, ¿De ver quien llega mas lejos?.....porque viendo las fotos no creo que nadie llegase arriba del todo.... :: IronBike :: - Galleria immagini :: IronBike :: - Galleria immagini Esa gente...¿estaba ahi para que cuando te cayeras ( cosa segura ) no llegaras rondando hasta abajo? Estan locos estos romanos.....
Hola, de los 5 asturianos, tres terminaron sin novedad. El Churri tuvo una caida que requiere intervencion quirurgica y yo me vine para Asturias con el. Nos perdimos las 3 ultimas etapas pero lo importante es que el chaval esta con buen animo y deseando recuperarse para empezar en octubre la temporada de ciclo cros. Un saludo a todos y un millon de gracias a Nuria y Miguel por vuestra ayuda.
Lo del salto de ski, fué una de las tanta tonterías que se les ocurrieron sobre la marcha. Esta era que para conseguir algunos puntillos extras después de la etapa se podía intentar llegar con la bici lo más alto posible a uno de los trampolines y te daban puntos por cada centímetro que pasaras de una línea...que para mí estaba en la luna :mrgreen: Al día siguiente para salir nos hicieron subir por las escaleras laterales de uno de los trampolines para tirarte con la bici y empezar así la etapa...en fín...cosillas para dar espectáculo. Churri mejórate, a ver si nos vemos pronto en algun lugar y besos a todos los Asturianos que estais hechos de otra pasta, que tíos más duros!!
Jaja.Vaya ocurrencias! Nuri,tu di lo que quieras.Polonia esta lejos,pero los polacos no tienen las ideas estas de los Romanos. Ala,a recuperarse para la siguiente!
Hola compañeros: Tras un accidentado viaje de vuelta... ya estoy en casa. El IRON BIKE genial. Objetivo conseguido. Largos ascensos alpinos y largos descensos supertécnicos... 28000m+ en SIETE DÍAS SIN CONTAR LA PROLOGO... según el gps de nuestro doctor/motero... Paisajes de una belleza colosal solo acorde a la dureza necesaria para llegar hasta allí... Muchas montañas de 2000 y 3000 metros ascendidas y descendidas por un terreno cuando menos salvaje. Madrugones a las 4 y 5 am y momentos en soledad dando los últimos toques a la bici a la luz del frontal a las 12 de la noche... Calor... frió... dolor... satisfacción... risas... unas lagrimas... El resto SOLO BICI, PURA Y DURA. Un grupo de FANÁTICOS VENIDOS DE TODOS LOS RINCONES DEL MUNDO... Atrás queda ya. Tan solo viviendo en forma de pequeños retazos de algo parecido a un sueño que como flashes saltan por momentos en mi cerebro...
**** que miedo me estáis metiendo Que si cada año mas duro, que uno se parte la cara, el otro una hora sin conocimiento Que si lágrimas y por encima frontal para nocturnas Pufffffffffff Esta misma noche le digo a la mujer que si se me ocurre volver Que me de dos yollas y le luego el divorcio. **** que caro se esta poniendo el iron Bueno chavales dejamos de poesía y pasemos a las crónicas puras y duras Que los cobardes tenemos los dientes largos
¡Enhorabuena campeones! Hay que tener muchos bemoles para acabar un reto así. Lo de Nuria no tiene nombre, cada día me sorprende más. Pa quitarse el sombrero.
Oskar, no seas cobarde... :cunaoo Yo como te comentaba llegue a casa hoy por la mañana... y mañana temprano toca cruzar el charco... ;-) Dejo mi crónica para septiembre. :bye
Creo que por mucho que te lo imagines nunca sera ni tan duro ni tan bonito como es en realidad... Tú sabes de que hablo. :chinchin
Ya,por mucho que intenten asustarte,nunca te haces a la idea de lo realmente duro y ****** que es Pero engancha mucho eh!
Enhorabuena todos los finishers, y en especial a la 3º plaza! A los accidentados, a recuperarse lo mas pronto posible. Algun dia me gustaria enbarcarme en una aventura asi, aunque no se si me superaria. De momento esperamos esas cronicas,
Bueno Fer a pasarlo bien con la famili y recuerda que tienes un mes para reflexionar y hacernos una cronica como dios manda. jejeje Y cuidadin con el ron