Muy bueno Alberto Pues nada a repetir el año que viene que a mi leyendo tu cronica y la de Isma me han quitado las ganas. Jejeje Me voy con el cobarde de Power a Polonia.....
Eso,eso mas cronicas! Y mas cobardes que se vengan con Oscar y conmigo a Polonia tb seran bien recibidos
Eso,a ver si conseguimos que sea una carrera tan internacional como el ironbike.Que si solo vamos polacos...
Creo que está de vacaciones, al otro lado del charco.... contrarestando tanta montaña con algo de playita...creo.
Impresinonates vuestros comentarios,yo creo que este tipo de pruebas me quedan enormes,seguire vuestras historias con atencón. California esperamos tu relato.
Hola compañeros. :chinchin Muy buena esa crónica, Alberto. :aplauso4 Me tire todo el mes desconectando de la bici y aunque no os lo creáis todavía tengo secuelas... :comor Una costilla y un dedo fisurados en carrera y que aun me recuerdan lo duro que estaba el suelo de los Alpes. :qmeparto PROMETO CRÓNICA, no digo cuando pero todo llegara... :whistle Para los interesados en el IRON BIKE 2010 comentar que este sábado se abre el periodo de inscripciones... unky
Me alegra verte de vuelta,estamos atentos a tu crónica y espero que te recuperes pronto de esas heridas de guerra,jejeje
Hola a todos: Soy nuevo en el foro y no se muy bien como conversar con la gente del foro.Si alguien pudiera explicarme un poco el tema de la inscripción en la Iron Bike tema de los tres precios que hay en la pagina oficial y algunos consejos os lo agradeceria mucho. ES la primera vez que intento la Iron si acabo de enterarme del reglamento. Esperando vuestra respuesta me despido. Gracia de antemano. Alex
**** cada vez lo ponen antes y eso que se tarda en llenar el cupo. A mi despues de leer las cronicas de este año Y eso que falta la de Fer, me parece que se me paso el arroz
De momento la única información que hay es esta: unky :: IronBike :: PD/ Ya empece a currarme la crónica... c3
Como lo prometido es deuda, allá vamos... c Noviembre del 2008. ¡Que guapo eso del IRON BIKE! ¡MOLA! unky Pero para un endurero como yo... no se, no se. :meparto ¡Venga que todo es animarse! :shock: Entro en la web, introduzco los datos, envío los 800 "lereles" de marras y ... ¡ESTAMOS! :aplauso4 :ups Como estaba saliendo dos días a la semana a "endurear" con la 575, pues paso a cuatro y de paso me compro una bici mas ligerita, una ROCKY MOUNTAIN. :idea: Caminos, pistas, ¿Carreteras? :fumao Ánimos de mis amiguetes, ánimos de la gente del FORO... ¡GRACIAS A TODOS! :ymca En el fondo todos teníamos nuestras dudas... YO TAMBIÉN. :compress Forma parte del juego. :deal Los cuatro días se convierten en cinco y pronto en seis, así hasta el final. :biker El llegar algo cansadete a las quedadas de los sábados con mis amiguetes, también se convertiría en parte del juego. :banda Nos vamos al SOPLAO. Cae en 10 horas. unky Poco después a PEDALS DE FOC ORO. Tampoco salio mal. unky Salidas "Endureras", salidas "Rodadoras" y como no nuestras preferidas "Las RODADORAS/ENDURERAS"... :rally Se acerca la fecha, mi objetivo: "DISFRUTAR" DE ESAS OCHO ETAPAS POR LOS ALPES. :vampire Ocho maillots, ocho culotes... Al final dos grandes bolsas mas la bici. Menos mal que al final no hubo pesajes. :razz: Rumbo al PIAMONTE ITALIANO. El aire acondicionado me juega una mala pasada y llego a ENTRACQUE con un buen catarro y afónico. ¡Empezamos bien! :| Planto la tienda y al día siguiente empieza el IRON BIKE. :flores PRIMER DÍA: PRÓLOGO EN ENTRACQUE. Tras una mañana de preparativos y con una pizza a medio digerir en el estomago, me pongo en la linea de salida entre los últimos. Se ve mucho fiera y no es cosa de molestar. :lool Efectivamente, dan la salida y... ¡Como corre esta gente! :badair Me veo cerrando el grupo y poco a poco logro remontar algunos puestos, no muchos. :comor Subidas a puentes imposibles, bajadas vertiginosas por praderas increíbles, unas vueltas por las calles y parques del pueblo y ... ¡META! :aplauso4 Me recordó a aquellas SAN SILVESTRES, en las que la respiración se convertía en resuello nada mas salir y llegabas a meta con los ojos saliéndosete de las órbitas. :qmeparto Nuestra primera cena IRON BIKE, y a descansar a la tienda, al día siguiente empezaba la verdadera prueba. unky