Joderrrrrrrr!!!!!! ya hace años que leo y releo sobre esta carrera.... siempre he querido animarme, mi problema es que lo tengo bastante complicado a finales de julio,.... y que de mi zona nadie quiere ni oir hablar de semejantes locuras.... Hace poco contacté con Cablepress y quedaban 2 plazas de 500 euros, Caloforniagym, ¿sabes como están las plazas, son ya todas de 600, queda algo? Un saludo..... i a ENTRENAR!!!!!
Están locos estos romanos.... vaya envidia estar en condiciones como para realizarlo con éxito!! Ya sabes a entrenar metiendo piedras en la mochila... ahh no que eso ya lo haces Mucho ánimo!!!
A mi ya me toco pagar una de 600... :-? Y si estas interesado no tardes en inscribirte, porque solo son 15. :saltarin Da Saludos a Dani de Cablepress. :-D
Voy a seguir este post. Es un reto muy importante. Por lo que he visto en el foro se que eres capaz de hacerlo. Ahora a entrenar y ponerse fino. La bici cuanto mas ligera mejor, pero dejala fiable. Un saludo y suerte.
Fer casquillos para pasar la hope delantera a eje normal tengo yo. Edito, que conteste tarde. Mejor la minute que la reba, te iba a quedar amorradisima.
Tienes razon pero estirar la pensión hasta fin de mes cada ver está mas complicado :-(. Ya quisiera yo montar un doble de 9,5 kilos como nuestro colega el Churry, pero habrá que se apañar con lo que hay por el trastero. ¡ No pasa ná ! Ya nos recuperaremos en llegando a casa.:sofa
Aqui va una etapa real real del iron bike La priemera es de la 4 etapa del 2006 y la segunda de la ultima etapa en la cual estubimos anadndo unas 5 horas por lo cual bici ligera mejor. Tengo alguna mas de los astures mañana las pongo.
Gracias Gorbac, tú eres siempre un buen asesor... :bravo Que guapas las fotos de los campamentos. Vete preparando alguna de "acción"... :machineg: Lo de "andando unas 5 horas"... :dance ¿Que era, a patita? :-D ¡Que bueno! :mrgreen: Esa Vikinga de la primera foto :love, si pudiese cogerle "rueda"... :corazon ¿Llevaste la camara durante todo el IRON BIKE? :clap
Esa Vikinga de la primera foto :love, si pudiese cogerle "rueda"... :corazon La Vikinga es Gumila, andate con cuidao que te devora en un momento. No se donde lo mete pero se pasa el tiempo comiendo. En las colas para el rancho va en "circuito cerrado", osea, carga un duernu y se pone con el nuevamente en la cola mientras va comiendo, cuando le toca otra vez, recarga y asi sucesivamente hasta que cierran cocina.
Yo hice pira en tres etapas y me alie con Dani hacia de chofer del fotografo y de paso yo tambien sacaba las fotos. Yo creia que era de Bilbao, pero el Iron deja a cada uno en su sitio. jejeje Bueno aqui las ultimas fotos de los asturianos Bueno hay una tambien de Enekoitz en la 7 etapa se pego una ***** de aupa se jodio la cadera por tres sitios y la clavicula estubo mes y medio en el hospital. Por arriesgar mucho en las bajadas Dicho por El. Y casualidad del abuelo porretas no tengo ya lo siento.
Y casualidad del abuelo porretas no tengo ya lo siento.[/QUOTE] pues yo sin foto no me quedo ala, latano
¡Hombre, compitiendo no creo que fuese! :whistle Aunque oyendo lo de las caídas y viendo las fotos que he visto... :comor Me parece que unas protecciones no sobraban nada. :-? ¡No os escojonar, que no las voy a llevar! :nunchakus Oskarraju: Acabarías mas o menos etapas... pero tienes TU propia experiencia IRON BIKE. :clap