Quedaros con el detalle de que muchas de las bicis tienen el cuadro forradito para llevar al hombro. La de Power lleva el amorto mullido y la Yeti no creo que sea muy cómoda de llevar salvo a la manera sobrarbense :wink:
:aplauso2 ¡Estas hecho un artista! :cunaoo Lo de portear el "muerto" tiene miga... :cursing Con la mochila de 30 litros llena de protecciones y demás... :canta Ya le tengo cogido el punto: La poso encima y casi no tengo ni que sujetarla. :flipa Con el Camel back solo, habrá que ir perfeccionando. :limpiadi: Lo de forrarla, puede ser interesante. ;-) latano [size=+2]¿NINGUN FOREROENDURERO MAS, ESTA APUNTADO PARA ESTE AÑO?[/SIZE] latano
Enekoitz.......... ese es de mi pueblo. No sabía que corrió la Iron Bike hasta que lo ví en una revista. Creo que todos los que participais mereceis un :aplauso2
Entrenando este sábado los porteos del IRON BIKE... :qmeparto Mas fotos aquí: unky http://www.foromtb.com/f36/ciclomontanismo-o-montanismociclo-d-335555-31.html
Estoy enganchado a este post. Lo mejor del foro ahora mismo. Me encantaria intentarlo algun dia... Primero tengo muchas largas distancias por delante.
Mas o menos todos empezamos con los maratones y terminamos enlazando 7 seguidos en Alpes y te aseguro que crea adicción.
Por ahi ya teneis un excelente maraton que vamos a recomendar desde aqui a todos los amantes de la larga distancia. Muy atentos al campeonato de Asturias de Maranton para el 2009 que sin duda va a dejar mal al emblematico Circuito Orbea tras lo visto en edición 2008. :aplauso4
bueno ,con esti mensaje empiezo mi andadura en el foro. Por fin me he apuntao al ironbike despues de tanto tiempo haberlo deseao y por diverses razones nun poder facelo.:llora . Otru asturianu que pasara unos días en la tierra de los espaguetini . Espero pasalo de p.. madre , un saludo pa Fer y toda la peña endurera asturianaunky
Ya van 5 astures y aún faltan 8 meses¡ Vamos a la conquista del Piamonte ¡ :rambo Buenos y largos entrenamientos amigo
Ua algún día tengo que apuntarme a una de esas y entrenar de verdad para un prueba de verdad! Animos a todos los que vais, ya nos contareis vuestras vivencias demás.
Ayer por la mañana mandaba un SMS a mi amigo Chema (Escarabayu) y le comunicaba que hacia unos días me había apuntado al IRON BIKE... La reacción no tardo en surgir y en pocos minutos ya estaba hablando conmigo y diciéndome que le gustaría ir... que si quedarían plazas...Inscripción...Teléfonos... Total que a la tarde me volvía a llamar para decirme que ya estaba inscrito. ¡FELICIDADES! y BIENVENIDO AL FORO. :chinchin
habra que llevar una guiá, viendo tanta oveja!, Fer me lo pusiste en bandeja, con las ganas que tenia de ir me entero de que ya hay un amigo apuntao , como iba a dejar pasar esa ocasión!