Bueno ya me ha llegado la confirmación de la inscripción. la Me han dicho que quedan unas 4 o 5 plazas todavía .El problema sera pa la gente que quiera apuntarse una vez se acaben. Así que si hay alguien interesado que no lo deje pasar o se quedara en tierra.:llora Venga no hay ningún valiente o mejor aún inconsciente je,je
Ayer noche el forero CHALL LEE :chinchin me mando un Mp avisándome de que estaban poniendo imágenes del IRON BIKE en la 2. :saltarin Cuando puse la tele, ya se había acabado. :llora ¿Alguien lo vio? :saltador
Enhorabuena a los participantes,esta prueba tiene que ser de lo mejor que se puede hacer en esta vida,algun dia intentare algo de eso(y un maraton a pie)
que envidia!a mi me encantaria pero por fechas no puedo,en verano es cuando mas trabajo tengo. alguien sabe si hacen algo similar en otras fechas,octubre-noviembre,enero-febrero o mayo-junio?
En noviembre "la ruta de los conquistadores" :: La Ruta de los Conquistadores, Mountain Bike Costa Rica :: En Junio la Vuelta a Cerdeña Rally di Sardegna - Mountain Bike Internazionale - 7-12 Giugno 2009 A finales de Junio La trans Germany http://www.bike-transgermany.de/englisch/index.asp?Page=Teilnahme Y seguro que hay muchas mas
*****,no esperaba una respuesta tan rapida y completa,muchisimas gracias. de todas maneras,no parecen lo mismo y es que el recorrido de alta montaña me seduce mucho,la alemana sobre todo parece que carece de dificultad tecnica,costa rica buena pinta,otro escenario diferente mas exotico y duro si por el barro y cerdeña apenas se ve recorrido tiene que ser bonito tambien aunque estas dos duran menos dias,quiza para hacer esta ultima tenemos una vuelta a ibiza no?
Hombre asi de duras estan el IronBike la ultima semana de Julio y la Trans alp la tercera semana de Julio Yo he estado en las dos Pero duro como el Iron nada Aqui os dejo un enlace de cuando la hice en 2006 http://www.foromountainbike.com/index.php/topic,7257.0.html
He leído la crónica de Oskarraju y como me parece muy buena :bravo voy a intentar "pegarla"... El jueves nos pusimos en marcha uno de Bilbo Bici y yo para tierras italianas, Paramos a dormir en un área de servicio en la autopista para no cansarnos mucho en el viaje, ya que eran unos 1300 Km. Llegamos el viernes por la tarde y nos dirigimos al primer campamento base, Un campo de fútbol. Aquí pasamos un par de días, Y empezamos a conocernos todos un poquito. Al día siguiente empezaron los nervios, ya que esa noche empezaba la gran vuelta. Con un prologo corto pero explosivo, había que subir tres veces por una calle super empinada y la bajada con unas escaleras imposibles que la mitad las bajábamos andando. Todo paso muy rápido y había bastante gente animando por la calles de Saluzzo.
Primera etapa: Una pesadilla, por los nervios, por no saber como ir, si rápido, despacio, reservando ....... en resumidas cuentas pille un pajarón de muerte y a mitad de carrera sobre el km 33 me iba a retirar, pero apareció Noe y me convenció de seguir... Quedamos los dos últimos a 5 minutos del tiempo máximo permitido por la organización. ( Gracias Noe ). Esta etapa era corta pero intensa, tenia un par de pateos bastantes largos y empinados (me rió del campeonato de España de maratón) Aquí ya nos dimos cuenta donde nos habíamos metido... Yo me cague por la patas :sofa
Segunda y Tercera etapas: Y los dos días siguientes no salí, eran dos etapas de 130 km y unos pateos muy considerables, aquí os dejo los dos perfiles: