Enhorabuena, Jolín!! Yo había visto esta ruta en el wiki y se me estaba ocurriendo unirla con la de A Costa da Morte, y luego... :roll: En fin, que gracias por compartir!
Pues por ahí tienes bonita cancha para practicar... en wiki tengo todas las rutas de ida y vuelta por tramos desde Coruña hasta Carril ya en la provincia de Pontevedra todo bordeando la costa, empieza cuando quieras... yo el próximo año ya apunto hacia el Norte con el objetivo de llegar a Ribadeo, ya sabes que con paciencia y saliva... :rolf
Esta semana pasada estuve por esas tierras solo he estado dos veces en mi vida en galicia y me parecio una pasada. Soy del levante y todo es muy distinto. Espero algun días pillar la bici y llevarmela para esos lares sin que tenga que trabajar. Saludos
Gracias por los halagos a esta tierra y, si vienes con bici, no dejes de avisar que algo podremos rodar por los entornos, pero tendrás que repetir varias veces pues ademas de mar tenemos también montaña y muy verde. la2
Ten por seguro que si vuelvo y espero que asi sea sera con la bici fijo. En mi vida he babeado tanto al ver tanta senda en multicolor y con mi bici a mil kms de distancia ajjjjjj