alguien sabe donde lo podria comprar entonces? porque he estado mirando en bastantes tiendas y no lo he visto en ninguna!!! titaneo? el que es de titaneo? xDDD
A ver es que no es de Titanio es de Cromoly... El de Titanio es el Eastern Titanium Grim Reaper y pesa sólo un Kilo ^^ Porque si os fijáis el que poneis en fotos es el de Cromoly además en la información que puso Zeid del Grim Reaper II pone Cromoly y pesa 1.8 Kilos.. El de Titanio pesa 900 gramos creo
Aquí pongo el de Titaneo por si alguien quiere verlo * Full 6Al-4V Titanium * Removable gyro tabs * Intergrated Headset included * Compact 6mm thick * Spanish bottom bracket * Internal Headtube * Rearend 13.63 * Headtube angle: 74.5 degrees * Seattube angle: 71 degrees * Available Top Tube lenghts: 20.5 or 21 * * Colors: Ti * Weight" 2 LBS 6 ounces 2 Libras y 6 Onzas son exactamente 1179.340 gramos Saludos!!
**** cuadro! joeeeeeR! me da igual que no os guste! pero un kilo! fuauuauauauauuuuuuuuuuuu xD bueno, la version mejorada "grim reaper II" que os parece? ese se rompe? xD
Que no... Que te lías El Grim Reaper I y el Grim Reaper II son de Cromoly solo que más agujereados que un colador Y el Titanium Grim Reaper es de Titaneo obviamente Y ni idea si rompe el de Cromoly GR II pero visto todos los jodidos agujeros mejor no lo pruebo
el titanio es mas resistente que el cromoly pero... es que yo veo el de titaneo y parece que va a ser tocarlo y va a hacer RASSHH! y se rompee xD nose, ademas en estetica es como uno de cromoly, es decir, demasiados agujeritos y chorradillas. Sea o no el de titaneo, eso tiene que restarle mucha resistencia..
bueno,lo que me faltaba ya,titaneo lo solemos decir en la zona del mediterraneo por los idiomas de aqui y tal,no se si será casualidad,pero aqui se suele decir más.... killerloop,tu te "enfadastes" por que nest te contesto una cosa similar por que pusistes mal brakeless... No hace falta que contestes
sois tos mu siesos,mi cuadro element va mu bien,ajuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu,barbados(de malvados,no de la khe),no meterse con eastern.siesos.siesos. cuando vengais a cadiz capital dadme un toke y kedamos,aunke no sea para montar,i love ballantine.
yo tengo eastern y me ba de lujo...solo tengo el cuadro eastern pero..no es el grim repaer ese pero me va bien luego a oparte eastern tiene componentes...Y COMPONENTES!
Yo tengo un FIT y tambien me va de lujo, es un Team Park series, no es el FITED pero tambien me va bien. tiene algun sentido?