Ok, pasando por Tres Conceyos, ¿la distancia serán unos 20 km no? A ver si se anima la gente, yo ya tengo ganes de volver a coger la MTB
Chavales,el sabado sale alguien desde la pola direcion a Migalpiri? a que hora?.Yo tenia pensao tirar pa ya a les 8:15 pa llegar sobre les 9 y posar un poco el desalluno... jejejeje Un saludu
Bueno chavales que vos vaya bien por Migalpiri, que pena nun poder dir. Paezme que vais tener buen tiempu Saludos
No pude hacer la ruta completa por compromisos familiares, me aparté del resto sobre las 12 y poco pero me gustó bastante la ruta, el descenso bastante técnico. No hay vez que no pinche, justo cuando tenia que tirar en dirección a villoria voy y pincho! casi llego tarde, tuve que bajar a tacu y luego por carretera a lo Cancellara! Encima no conocía la pista de bajar y en vez de a Migalpiri llegué a Los Fornos
RUTA MTB MIGALPIRI 2010 bueno aqui dejo el video de la ruta de ayer pa que la xiente que no pudo dir disfrute un poco. [video=vimeo;13976674]http://vimeo.com/13976674 [/video]
Guapa ruta si señor, buen video.....col to permisu voy ponelu nel blog. Que envidia me dais, vaya lástima nun poder dir. Mañana pateada a Peña Mea si alguien se apunta a les 9:00 en Villoria delante el mesón el Pino. Saludos
onde lo dejasti ya nun quedaba tanto, yera subir a campa cimera y llanear un poco luego un descanso buenu y pa migalpiri
y aver cuando pilles la equipacion de tas tas que andes per ahi faciendo publicidá del D*******n en sin parar
Villorianu... tu ficiste los repechos despues del segundu abituallamientu o ya vos tornaron carretera abajo?.Esos si que yeren duros... habia k morder el manillar pa nun voltiar pa tras... jajajajaj P.D:Riumontan...Podre estrenar la camiseta y el polar antes de que acabe esti añu? :loco jejeje Un saludu
fizosemos tarde y ya nun respondien muy bien les pates fue la cuentina jejejeje tu andes como una moto jejeje
*****...pues salbasteis los repecho... jajaja.Yo como yegue al prau y despues fui a cambiame y tabeis llegando tovia pensaba k la ubieseis hecho entera.Yo ahora por vacaciones salgo casi tolos dis 2 o 3 horines o bien en la de carretera o en la de montaña :whistle
Chavales sabe alguien como va a ser la subida a arniciu corriendo??Solo se que e sale del campu pero no se mas.igual me apuntaba pa bajar en forma pal descenso. Un saludu
La inscripción ye gratis hasta el 19 de agosto, depués hay que pagar. Aqui ta toa la información: http://www.ochobre.es/home.html A ver igual me apunto, son 12 kms asi que aguantaremoslos.....
Nun puedo apuntame... valla por dios...La eda minima ye 18 y yo tengo 17... jejeje.Prestabame dir pero que se va hacer...Una pena.Pal añu que bien sin falta! Un saludu
Alguien se anima a dar una vueltuca ahora despues de comer?? Hacia les 3 ó 3:30 Pa bajar los caharros de aller??'