Hola Jesu, si estas porai echa un vistazo al blog que ya esta la ruta de hoy, a ver si nos volvemo a ver pronto. http://detoumpocu.blogspot.com/
Muy guapu el blog, además de les fotos, los comentarios tan muy guapos. Y hoy fue un placer pedalear con vosotros, a pesar del calorísimu que facía. La compañia quita y fae superalo todo. Un saludo
Chavales sabeis algo de Ruben y Rocio??.K segun me dijeron tubieron un buen sustu en la terraza lalo junto a La hermana de ruben y al mozu Un saludu
a mi acaben de decime que se estrelló un coche contra la terraza de lalo los datos que me dieron ye que el del coche fue piedra (el guarda-ríos) y que mandaron a 5 de lalo pal hospital, uno con un pie rotu... pero vamos que a lo mejor lo que me dijeron no tien na que ver con la realidad, esperemos que si taben ahí ten en buen estado
Aqui dejo el video de la ruta del otru diá, otra pa repetir........ [video=youtube;RQcdG24M1WI]http://www.youtube.com/watch?v=RQcdG24M1WI[/video]
Bueno pal sabado alguien se anima?? Igual era bueno pa facer la enduro de Caniecha que teenis gana conocela
Pa mañana apuntome a dar una vueltuca.Oye sabeis como va ser la ruta que van a hacer a los lagos el dia 12 de septiembre??
Bueno entós daquien sal hoy?' Si alguien se anima que avise equí nel foru, yo saldré hacia les 15:30. La ruta de los lagos de Covadonga ye pal 12 de Septiembre, día que lega la Vuelta a los lagos, saldremos desde Villoria, Puerto de Tarna, Puerto el Pontón, Cangues d'Onis, Cuadonga, vermos los ciclistas pasar, y después concretaremos transporte pa que vallan a buscamos. Así que el que quiera dir que avise pa dir concretando. Saludos
Bueno la ruta de ayer 100% rodadora (menos mal k yo llebaba proteciones.. jajaja).Valla senderinos mas guapos,Valla artos mas bravos,valla ruta k va a salir por ahi. Les fotos k sake aver si me deja subiles k me da error al subiles.
Pa la ruta de covadonga contai conmigo, lo de que coincida con la carrera pa vela ya ye perfecto! respecto al nuevu recorrido... más distancia o menos? más dureza o menos? consiguese esquivar tantu tramu de carretera que hicimos la última vez? cambiando de tercio... quería comprar la equipación larga de al tas tas, en el blog nun va el vínculo de les equipaciones, el que lleve el tema que me mande un privado saludos mesetarios
Ya te mandé un privau. Pa Cuadonga vamos en la de carretera pol Puertu Tarna y el del Pontón. Saludos
Pensaba que iba a ser en MTB, tien pinta tar muy guapo, pero ahora mismo no sé yo si taré pa una etapa de 140 km con 2 puertos (Tarna y los lagos)... Toy recuperándome de un esguince, espero que el fin de semana ya pueda salir un poco en bici, pero nun tengo tiempu pa entrenar el fondo que haz falta pa esa ruta... ¿A qué hora tenéis pensao salir de Villoria / Laviana el domingo? Tendré que consultar con la almuhada estos días si voy...