haber ta esto parao mañana a les 9: 30 una saliduca por los alrededores sale celso y otru par de chavales que se tan iniciando asi que el que quiera pa aprovechar la huelga
Prestábame bien dir pero tengo unes ampolles en los pies de la ruta del otru dia a Covadonga andando que cuestame caminar, llevé mal calzao y mollaronseme los pies y pasa lo que pasa. Venga pa otru día será. ya mos vemos Un saluu ya ta llueu
bueno despues de la ruta de hoy con bastante buena gente nos marcamos una ruta hasta fresneo de tolivia y de hay a la rama y campu la llonga y de hay hacer un pequeñu camin de cabres del cual hubo que portear pa llegar a la campa felguera y despues hacer un descenso bastante endurero pa bajar a los tornos y volver a la pumara pa bajar por una pista hasta ribota y de ahi pa casa bueno y un saludo asos chavales que aguantaron eses subies y eses bajaes como colosos un saluso pa tos y espero vevos en mas rutes y mas xiente que hoy nun pudo dir y se yo que paso gana y asi faese un grupo de bicicleteros de la virgen y presta [video=vimeo;15405278]http://vimeo.com/15405278 [/video]
Bueno, aviso a navegante.... hay ruta preparada para el sabado, dia 9 de Octubre, ruta super chula, por la zona "osera" de los montes de laviana, salida desde el polideportivo de la localidad y finalizando en el mismo sitio con posibilidad de duchas y estamos tratando el tema de la comida...... ( seguramente sera en algun bar, sidreria o algo parecido) pagando cada uno su plato. ya ire diciendo mas cosinas. Espero que apunteis la fecha en vuestras agendas
ajajajajajajajaj muerro risa con el video jorge, yo avisaime cuando sea una ruta de verdad, k esto ye enredar¡¡¡¡¡ Esi chaval de la Orbea qué ye familia de Contador o algo o?? jajajaajaj, después de 4 hores tirau en sofá, acabo revivir, el domingo más¡¡
Que envidia me dais, lástima nun haber dio, encima ruta endurera de les que me gusten. a ver pa la próxima Saludos
Despues de tar una temporaina sin poder entrar...alfin vuelve a dejame entrar.Valla ruta mas guapa que hicisteis ayer y que rebañau gente yereis...La ruta esta del 9 de octubre que ye la que hacen la guardia civil?.Aver si nun ahi noveda y puedo ir Un saludu
Hombre guaje ya recuperasti??' Nun se te ve le pelu. La del día nueve debe ser la del Pilar, ye pe les fiestes de La Pola, yo nun se si podré dir a ver.... cmo paso la noche jejeej Saludos
Yo hoy nun pueo dir. Asturvillo, el domingo por fin hay ruta?? Ye pa sabelo porque mañana marchu tol día.
Mañana a la noche conectome a ver como ta el tema, no se el tiempu si mos la armará, a ver si vos va bien hoy na berrea
Siii ahora ya toy bien. Yo a la del dia 9 si nun ahi noveda voy.Dicen k va ser muy guapa..... y dura! jajajajajaja
Puff, miré el foro hacia les 23:30 y como nun vi na creí que taría suspendía, con cuenta de que lo daba malo, fue buena pena.... :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2
SOLO DECIROS QUE OS APUTEIS AQUI, TODO AQUEL QUE QUEDE A COMER EL SABADO 09 DE OCTUBRE(asi podre encargar ). se asegura reponer fuerzas despues del castigo. 1-theosecno. 2-llantones 3-astruvillo 4-buener 5-paco 6-solis 7-alejandro
hombre claro bueno como veis va salir una ruta muy guapa haber si nos acompaña el tiempu y a ver si la xente se anima a facer uan ruta en condiciones que somo sel unicu lugar de kuenka que no hay ni una ruta en condiciones y asi pa proximos años marcala ya en el calendario y no sera por monte pa andar en bici
Tien buena pinta, ye verdá por monte nun va faltar jejeje Yo por desgracia tovia nun se fijo si podré dir pero gustábame a ver......