Entre tarde al foro,sino diva a dar una vueltuca,que tube aburriu tola tarde jejejeje. Pa semana santa dalo algo nublao pa los picos de europa.... Un saludu
Que pasa chavales?? Tuve esto un poco abandonao estos dis. Lo de Fuente De, ye una buena idea, lo que pasa que yo ésta semana Santa tengola colapsá de eventos, así que tendrelo jodio pa salir fuera.. Si vais mirai el tiempu que dalu regular.... Yo a ver si salgo peraquí algún dia, que tengo falta cogei la forma a la bici, que si no nun vos asisto..... La ruta de La Campa Gües tuvo muy guapa, la gente afayaizo y la comida muy buena, una fartura fabes, cabritu, vino, chupitos.......etc.... que la bajada taba algo mareau jejej :fumao:fumao Venga si nun vais a ver si concidimos algun dia ..... el jueves y el viernes imposible.... hay espicha familiar el jueves y hasta el sábado nun empezaré a recuperar. Ahh dejovos aquí el video de la ruta: [video=youtube;QOgyGnCx03o]http://www.youtube.com/watch?v=QOgyGnCx03o&feature=player_embedded[/video]
El mejor dia que lo da pa fuente de ye el jueves,mirai aqui el tiempu en fuente de: http://www.eltiempo.es/fuente-de.html Valla ruta mas guapa eesa de la campa gues,una pena que no pude dir. Un saludu
yo mañama a les 2 voy pa ya si quieres el jueves dir avisame y quedamos en unquera si no dejasmos la pa otru dia
Okk,Nun sera mejor quedar alli??Sobre que hora? lleque yo por Unquera no se dir,yo se dir por Tarna subir el puerto aquel en pasando Riaño y despues ya salgo a potes,mucho mas falcil y sin perdida....Pero si tengo que ir por Unquera dame igual,arreglareme pa calar alla... jejejejje
Ok. Ye porque un coche hay que déjalo cerca de la hermida y otru fuente de y después ir a buscalu llamame695903787
Bueno vamos comentar algo de la ruta del jueves santo del la cual yo ya tenia ganas de de conocer por que ser de Asturias y nunca ver estado por esos parajes nada mas verlos en fotos no podia ser, asi empiezo a organizar un poco la ruta y dibujar los trazados en mapa para el GPS bueno quedamos pablo ( guaje gaiteru) y yo que estaba en Santander con lo cual quedamos en POTES pero por problemas de intinerario nos retrasamos para concidir con lo cual nos encontramos a las 9 y vamos dirección a los planes de ruta que eran FUENTE DE – SOTRES –TREVISO –CENTRAL H. URDON pero bueno vamos a para FUENTE DE y cuando llegamos estaba un poco raro el tiempo con niebla en la cumbre y nos disponemos sacar la subida y nos dice que en bici en esos momentos no, que sabemos que para subir es a las 9 cuando no hay gente , no podemos subir hasta que no haya gente, la cola era un infierno y un goteo de llegada de gente con lo cual podíamos pasar toda la mañana esperando pa poder subir o subir cuando lloviera y perdernos arriba con la niebla o esperar que lloviera y la gente se dispersase y pudiéramos subir con lo cual nos lo planteamos y ahorramos 10€ y nos dirigimos a donde hubiéramos dejado el 1º vehiculo otros 35 km pa tras y planear una ruta alternativa sobre la marcha, por que llegar allí y no ciclar por esos parajes, asi que decidimos desviamos en una carreteruca por allí cerca y mirando puntos de información vamos dirección a BEJES pueblo por encima de la HERMIDA con lo cual aparcamos el coche y preguntamos a una señora si llegaríamos a sotres por allí y nos responde que si, empezamos a sacar to el montante y a circular por la ruta del MAZIZO DE ANDARA con unas buenas subidas de pista de hormigón HORNILLOS DE DOBLILLO para ir ganado altura y vistas impresionantes para llegar a VADO DE LOS LOBOS cerca de sotres y después poder hacer la ruta planificada en el GPS llegamos a cerca de sotres y el GPS ya reconoce parte de la ruta con lo cual hacemos unos 3 km en carretera para después hacer un descenso por unos senderos pa no utilizar carretera y empezamos a bajar y yo diciendo a pablo na esto ye una pista muy guapa , al fin caminin con trialeres pa ir acercándonos a TREVISO que de la emoción yo no me acorde ni de poner el cascu , ni les protecciones , y podía ver saliome bastante caro la broma por que si caigo no se quien mos saca de allí ,en fin cuando tamos ya en casa dios subiendo unos repechos de su **** madre acuerdome de eso sin cascu y sin protecciones hecho mano atrás de la mochila y perdi les protecciones per les trialeres de camin vaya ello unos cuantos redioses y cagamentos y dejoles alli na piensolo, nun se pue dar la vuelta tamos en casa dios y dar la vuelta su`pondría retraso y ya nos hubiéramos retraso por la mañana , lo mas lamentable era lo que me quedaba por bajar y sin protecciones de TREVIOSO- CENTRAL DE URDON llegamos a Treviso y hay cuatro casines pero un bar tava que nun se cogía empezamos a bajar y vemos una mesina pa comer muy a mañosa esa ye la nuestra a reponer fuerces les 4 la tarde ya hera hora , bajada que mete miedo es espectacular bajada endurera PILATOS nunca vimos tantes piedres en el camin como alli parecía que les hubieran llevao a camionaos y xiente parecía el paseo la playa de gijon, nun podies apartate de ninguna ,vaya tensión que tenia la bajada mira ves pa bajo y aquella altura y piedres ,piedres,piedres y unes curves de 180º llegamos a bajo y sonrisa de felicidad de ver completao la ruta entera sin ningún accidente ,vamos dirección al coche , y pa acabar notamos un pequeño problema mecanico en la bici de pablo nun podía ser todo guapo ,cargamos todo y vamos en busca del otru coche que estaba en BEJES y eso fue todo el dia de la ruta con toda clase de problemas PA REPETIR cuando llegue cuelgo les fotos haber si la proxima vamos mas xente y buscamos les .mis proteciones
Vaya día de contratiempos c3 Pero veo que lo pasates como los indios.....:aplauso4 Tien que ser muy guapa esa zona, a ver si poneis les fotos Buena crónica:aplauso2 Una pena lo del teleférico, yo a ver si voy cogiendo la forma un poco pa facer buenes rutes con vosotros. Ayer pe la tardi fuí hasta la Campa Fresneo a ver si quemaba la sidra de la espicha del día anterior...:dragon, y echela bien...... cayo una nube y garré una moyaura como diba munchu que nun la garraba, panrriba cuando más llovia pinchazu....a veces xuntase too....:cursing:cursing Otra cosa, el domingo hay una ruta en Ujo, si no hay novedad diremos algunos del tas tas, a ver si vos animais Saludos
Ruta preciosa,tiempu de 10,viaje matador.Mercio la pena levantase tan temprano,y sufrir el la subida,olvidose tol sufrimientu en aquella baja de Pilatos tan preciosisima,nunca vi tantes piedres juntes en mi vida.Tovia me duelen los deos de ir en tanta tension bajando.Espectacular.Pa repetir y nun cansar de hacela,pero esta vez con el recorrido de la amortiguacion abierta a 140mm no a 110mm...jejejjeeje
buenos dias ,ya veo que estais ha tope,dijo paco que la vueltina sera la 2º quincena de juño,asi que a hacer todos kilometros.SALUDOOS
IV MARCHA AFU FIESTAS DE UJO 1º DE MAYO DE 2011 GRATUITA PERO ES NECESARIO INSCRIBIRSE PARA MEDIR EL TAMÑO DE LA BOLLONA PREÑA Ver el archivo adjunto 2373403 V CONCENTRACIÓN LOS SOBRAOS, 14 DE MAYO DE 2011 Ver el archivo adjunto 2373404 ABIERTAS LAS INSCRIONES PARA LAS DOS MARCHAS EN: www.lossobraosmieres.com
muy buenas las fotos,tiene buena pinta la bajada.el 4 junio queren ir unos parientes a covadonga,haber si te animas y si no mira si puedes dejame el gps, saludos
Como andamos compañeros, Riumontan si no hay novedad si voy a la de Ujo, Vicente al final no va. Nos apuntamos cada uno o lo haces tu.
Buener, sin problema, si nun voy prestotelu. Ahh y a la vueltona si nun hay novedá diré, aunque esti añun nun se si la acabaré Xuan, entos yo apuntome tamien, voy apuntame agora. A ver si va alguien más........
Pues nada mañana nos vamos pa la ruta de Ujo, salvo diluvio universal. A ver si vos animais alguien más. Saludos
yo salgo el lunes pa la campa pelugano a facer uan que tengo dibuja por el nuevu topo hispania 2 pa probalu pa la zona de pelugano pa bajar senderu pa subir por la pista si te animes si no llueve a les 9;30
Yo igual voi ahora po la tarde si nun llueve, ayer tuve de espicha y levanteme tarde, nun vi el mensaje hasta ahora. Ayer en Ujo todo muy bien, y el tiempo respetó. Saludos