Vale, aunque yo por semana tengolo jodio. El fin de semana ya lu tengo copau, asi que hasta el siguiente paezme que nada de bici, a ver el domingo por la mañana si puedo dar una vueltuca.
buenes, no vos vi en brañiellala ruta completisima,3 subides ha cuala mas dura,pero ahora viene lo mejor,3 bajadas ha cuala mejor 4 saltos ,cortados y mumchas mas cosas increible.30 km para 1700 de desnivel en fin ruta para gente muy polivlente.se anima alguien el sabado si no lleve pa que seque un poco los descenso
La de Brañella como siempre se me hace imposible asistir...... Yo el fin de semana tengolu ya ocupau, vamos pa Covadonga andando desde aquí, asi que hasta el siguiente, tengolo jodio, nun hay tiempu pa na..... Venga saludos
El sábado van noel y otru chaval pal Llagu Uvales, yo casi seguro que nun puedo, si alguien los quier acompañar.......
Va alguien el sábado pa la ruta que organizan los en la pola los conchiteros. Yo voy dir con mi tiu Marcelino al tas tas. ---------- Mensaje añadido a las 23:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:41 ---------- Va alguien el sábado pa la ruta que organizan los en la pola los conchiteros. Yo voy dir con mi tiu Marcelino al tas tas.
Yo pal sabado ya toy apuntau,valla xareu que va aver,52 paisanos dando pedales y algun que se ajuntara mas...va a quedanos la plaza el ayuntamientu pequeña. Un saludu
Yo nun pude dir pero al parecer 160 paisanos, tubo bien Yo al final fui pe la tarde pa contra el picu La Vara Saludos
Aquí dejo este enlace por si es de vuestro interés http://zblaviana.blogspot.com/2011/12/duatlon-cros-popular-de-nochebuena.html Se trata de un duatlón cross popular, que esta organizando el club ZB Laviana, para el día de noche buena. El lugar será en Villoria a las 15:00. En este otro enlace podréis ver el evento de Factbook http://www.facebook.com/pages/De-todo-un-poco/248433478528796#!/events/211381135602635/ Donde podréis participar.
El sabado hay duathlon en Villoria, ya hay 60 apuntaos, Correr y bici de montaña, la salida ye a les 15:00, pa apuntase en la tienda de ZonaBoxes. De momento vamos yo, Chalaneru y Davichin. A ver si vos animais. Otra cosa por fin habemus chandal, ya tan en lo de Dominguez a rotular, asì que los que lu encargasteis tai atentos
La duathlon una pasada, muy dura pero prestò muncho, la organización de diez..... Otra cosa los chandals ya tan, asì que los que lu encargasteis ya podeis pasar a recollelu. Un saludo
EL DIA 10 DE JUNIO PARA COVADONGA,8H30 salimos de el ayuntamiento((VUELTA ,CADA UNO QUE SE ORGANICE COMO SE VA VOLVER). El 30 de junio la vueltona,salida deelectricidad PACO(DETRAS DEL CUARTEL DE LA GUARDIA CIVIL),SALIDA A LAS 8H30 EN PUNTO.
La lista para lo de Covadonga,domingo 10 de junio,8h30 salida ayuntamiento de laviana(el que se apunte ,que copiar la lista,GRACIAS). LISTA: 1.BUENER 2.CARLOS 3.CELSO 4.RENE 5.JORJE 6.ARSENIO
LISTA PARA COVADONGA: 1.BUENER 2.CARLOS 3.CELSO 4.RENE 5.JORJE 6.ARSENIO 7.PABLO (Yo vuelvo en tren... a no ser que tenga fuerces suficientes y vuelva dando pedales,....jjejejeje)
LISTA PARA COVADONGA: 1.BUENER 2.CARLOS 3.CELSO 4.RENE 5.JORJE 6.ARSENIO 7.PABLO (Yo vuelvo en tren... a no ser que tenga fuerces suficientes y vuelva dando pedales,....jjejejeje) 8.Riumontan (Salvo contratiempu), yo vengo en tren tamién, bastante se me fadrá dir..