Nun lo da nada bueno.......yo si ta malo igual nun voi, ye jodio garrar una moyaura pa tul dia camin de Covadonga
Hola chavales, yo me caigo de la convocatoria, me tocò trabajar hoy, acabo de llegar y toi rendiu, depuès de trabayar to la semana nun me siento con fuerces ni ànimo de afrontar mañana la ruta...... Puff vamos pa vieyos........ Venga ya mos vemos, a ver si teneis un buen dìa
Buenas , LA VUELTONA,DIA 30 DE JUNIO , salida: 8H30(puntualidad),de electricidad PACO detras del cuartel de la guardia civil de laviana. LISTA(COPIAR Y PEGAR,gracias) 1.BUENER 2.PACO 3.CARLOS 4.JORJE
Para el tiempo maldonado es el mejor,ayer fue el que más hacerto el dia espectacular y la gente tambien
Buenas , LA VUELTONA,DIA 30 DE JUNIO , salida: 8H30(puntualidad),de electricidad PACO detras del cuartel de la guardia civil de laviana. LISTA(COPIAR Y PEGAR,gracias) 1.BUENER 2.PACO 3.CARLOS 4.JORJE 5.PALBLO(guaje gaitero)
V MARCHA MTB 2013 LA VUELTONA 6 DE JULIO 2013 8:30 PUNTO DE ENCUENTRO :ELECTRECIDAD PACO PERFIL Y RUTA LISTA(COPIAR Y PEGAR,gracias) 1.BUENER 2.PACO
BUENAS , El que tenga alguna duda para la ruta de LA VUELTONA,que hable con PACO(tlf:670521948) Muy bien JORJE,buena presentacion de la ruta
Yo nun me atrevo a apuntame hasta el ùltimo dìa, que depuès nun puedo y aborrezme echame atràs, pero espero ir, el añu pasau nun pude ir pero esti añu espero nun perdèmela. Venga un saludo
LISTA(COPIAR Y PEGAR,gracias) 1.BUENER 2.PACO 3.CARLOS 4.JORGE 5.PABLO(guaje gaitero) 6.PABLO + 2 MAS 7.ISAC 8.MICHO 9.SAUL 10.JOSITO
Trataré de facer lo posible por ser de la partida. LISTA(COPIAR Y PEGAR,gracias) 1.BUENER 2.PACO 3.CARLOS 4.JORGE 5.PABLO(guaje gaitero) 6.PABLO + 2 MAS 7.ISAC 8.MICHO 9.SAUL 10.JOSITO 11. PIN
Va cogiendo forma pa facela una clásica pa los años venideros Si alguien se anima y el domingo 24 nos juntamos unos pocos podemos hacer una por Babia ta ideal pa ello ye ruta de les mejores que hay o ir mirando fecha pa facela Villafeliz-CasaMieres-Tuiza [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
A babia me apunto. pero 1º centremos nos en la vueltona ,que no es apta para cardiacos:machineg::machineg:latano:defiesta:saltarin:burladia::banda. Que pasa que no se va apuntar ningun representante del TAS tAS,JEJEJEJE
BUENAS, ya queda poco para el sabado,el tiempo que da para laviana, collanzo es regular tirando ha lluvia pero para SAN ISIDRO da sol I no lo digo yo sino MALDONADO jejejejjeee:globero:baile:defiesta:alabando:alabandolatano:cunaoo:defiestala2
LISTA(COPIAR Y PEGAR,gracias) 1.BUENER 2.PACO 3.CARLOS 4.JORGE 5.PABLO(guaje gaitero) 6.PABLO + 2 MAS 7.ISAC 8.MICHO 9.SAUL 10.JOSITO 11. PIN (+ 4 "Atacantes") A ver si maldonado se porta...