Ya vos lo puse pa que se lea youtube entero para que no digais que sale cortado, que sois muy necios, lo que no se via era todo negro de la pelicula, pero si asi estais mas contentos ya lo tenis. Un saluu ya ta llueu.
Yo lo veo bien en el blog, está guapa la noticia que pusiste sobre lo de los guardas y las bicis. Un saludo a todos los foreros
Esta muy bien la noticia, ¿pero alguien lo ve bien? yo ya deje mi comentario en el blog. Haber si tenemos buen dia para mañana
Buenas collacios mañana a que hora quedamos mas que na pa poner el despertador media hora primero, tarde pero en sin disculpa. Por cierto la noticia de los guardas es muy buena, cuando benia a trabajar estube con un guarda forestal de nuestro pueblo (LLaviana) y me comento que estaba bien pero que la zona de Laviana llega hasta campo de caso que para el de maravilla es joven y le gusta el deporte. Una cosa que no veia muy bien es que por ejemplo el otro dia estaban viendo a un señor quemando y que salieron como pistones en el todo terreno claro, que si tubiesen que ir en bicicleta que le daba tiempo a quemar hasta el mar. Decia que lo veia bien para los de las oficinas que estan en las grandes ciudades, pero en fin ya se vera, van hacer lo que quieran igual y sobre todo lo de el presupuesto que no lo veia UN SALUDU PA TOS LOS FOREROS Y TA LLUEU
hola Fradera, lo siento mañana y pasado tengo que trabajar, no puedo ir, rubexin y davichin creo que tampoco van, este año el libro de las disculpas ya veo que lo llenamos. A ver si para el siguiente finde no surge nada y podemos dar otra vuelta. Lo siento Un saluu ya ta llueu.
Bueno pues para otra vez sera, no pasa nada ya sabeis que hay mas dias que longanizas. Para los que trabajan, decirles que no trabajen mucho y los que van al tenis pues que los pasen bien y sobre todo para el que va de bodorrio ese ya savbemos que lo pasara de miedo. Un saludu pa todos TA LLUEU
Cuando tengáis un poco de tiempo, teníamos que hablar el tema de ¿chándal? o ¿sudadera? Para solucionarlo cuanto antes, sabéis que estas cosas suelen ir bastante despacio y nos hacia falta tener algo para la marcha de los marineros, si es que vamos Deberíamos de ir mirando algo para la ruta de la entrada de la primavera, ir viendo fechas y si eso cambiarlo en la entrada del post. Estaba bien lo que queríamos hacer este fin de semana, subir a pelugano bajar subir a doñango pasar los escalones y bajar por los tornos, a ver si el fin de semana que viene podemos ir concretando algo.
Saliste tu por fin?? Vimos hoy a una pila bikers por la collada incos que iban hacia brañagallones por Belerda y la Felguerina, la que nos queremos hacer para semana santa, De lo de la ropa tienes razon, hay que hacelo, si no pasa el tiempo y nada, lo mismo con de andar en bici, hay que hacer un pedeido ya, si no llega el verano y seguimos igual, yo tengo que pedir un conjunto corto. Venga ya hablamos Un saluu ya ta llueu
Sois los de Les caleyes??? Sereis, vosotros porque otros no vimos, me dijo mi compañero que os habia echado una foto de grupo, ¿Erais vosotros? Cuando pasamos para abajo estaba de noche y aún teniais los coches en Soto, creimos que igual os había pasado algo, ¿Llegasteis bien a Brañagallones?, para arriba debia haber bastante nieve, estaría peligroso, sois bravos. Un saluu ya ta llueu
no,no eramos porque nosotros estubimos por la zona de peña mea y ademas pa las 3:30 ya tabamos en casa.
Ya me refiero a "BTT PER LES CALEYES" , al parecer son de gijon creo, no me referia a caleyando pel nalon- Un saluu ya ta llueu
Nada al final no salí, me aborrecía salir solo, además tuve una noche bastante movidita. Para el sábado que viene, yo mañana no se me arregla. Estoy preparando un video con las fotos del sábado pasado, si se me arregla lo pongo en el blog.
Que tal: al habla dani de btt per les caleyes de xixon. riumontan,si eramos nosotros nos sacaron una buena foto donde estaban desbrozando el monte. primero saludarles a la a d al tas tas,ya he puesto vuestro enlace en mi blog,con vuestro permiso. El dia de ayer fue,bonito,duro,muy duro,y muy peligroso.en estos proximos dias en mi blog MIS RUTAS EN BTT PER LES CALEYES o en google per les caleyes hare una entrada con la cronica de esta ruta,la cual nos sirvio para aprender un poco mas lo dura que es la "alta montaña".de todas maneras en cuanto lo tenga listo os dejare aqui un post para que le echeis un vistazo. un saludo y nos vemos..............per les caleyes.
Hola Danixixon, un saludo tambien de parte de la Asociacion Deportiva Al Tas Tas. Entré ayer en vuestro Blog, ya lo conozco, cuando pasemos nosotros por Soto de Caso para abajo era denoche y aun no habiais llegado al coche, quedamos intrigados por si os habia pasado algo, pues para arriba se veia mucha nieve, y con el hielo estaría muy peligroso, por aquellos precipicios- Si llegastes sin novedá está bien. Tengo ganas de ver la historia de la ruta haber como os fue, sería una pasada, pero muy peligrosa, sois bravos, creimos que no habiais sido capaces de pasar, pues hoy con los prismaticos se veía la cantidad de nieve que había. Estaré atento a vuestro Blog para ver la gran aventura, cuando se lo conté a otras personas habia incluso apuestas de si conseguiriais o no pasar. Esta ruta la vamos a hacer nosostros para Semana Santa, lo conozco pero nunca la hice de esta manera en bici. A ver si algun dia coincidimos por ahi en alguna ruta. Un saluu ya ta llueu
bueno la odisea,(se me olvido en el pst anteror comentarlo)fue que no acabó,decidimos dar la vuelta en un punto,en el que el camino se ponia en vertical,sin exagerar creo que 40 o 50 grados los tenia,ahí me quede clavado,no pude con la bici,ni conmigo mismo,ya os dire con mas axactitud donde fue, Desde aqui aprovecho para proponer una cosa,una ruta de hermanamiento,"al tas tas" & "per les caleyes",ya que he visto que quereis hacer esta ruta y a nosotros nos quedo el no poder acabarla,cuando mejore el tiempo ,si os apetece facela con unos golberillos de xixon podriamos hacer algo. a ver si mañana de noche ya puedo publicar algo de la odisea andan los de "al filo de lo imposible" pa la exclusiva,jajajajajajaj un saludo y nos vemos ..............per les caleyes. Dani.