Que pas Villorianu, todavia llego ahora, desde que hablemos, no me da tiempo a pintarlo en el mapa, pero se puede hacer como dice Chalaneru, depende como estemos de fuerzas, si no bajamos por la parte de Fechaladrona. Un saluu vemosmos mañana a las 11, ta llueu
ya te mande los videos por correo mira a ver si se te ven que como me dijiste que los otros no se te veian los te los mande con hotmail. la ruta de hoy muy guapa, solo que a mi me arrebentais yo estoy mas para andar en llano, aunque en esta zona lo tenemos fastidiado, un saludu y aver cuando cuelgues la ruta que hoy hay caras nuevas, no adelanto mas.:burladia: te dejo la foto que te comentaba vaya show esto es criminal:cabezazo
Vaya os.............. tan grandisima, mataronsse varios............ Que gorda. Venga nada mas que tenga el video lo cuelgo en el blog.
casi na 72 fotuques y eso que no yebamos al fotografo oficial, que sigue irando de libru, hoy dijo que tiene que empezar diendo dos o tres veces a soto de agues y luego ya coer cuestas.
Bueno el video ya está listo,se puede ver en youtube en unos momentos, se está procesando, tarda unos minutos pero en 10 min. se podra ver.
informo a todos los foreros que hay un límite de 15 dias para pedir la ropa de ciclismo, lo de los chandals, sudaderas y demás no esta aún decidido. el encargado es riomontán, los precios están en el blok y habrá que abonar el 50% para encargarlo y el resto a la entrega. animaros que son precios güenos
Asi es, el dia 15 de Marzo se cierra el plazo para encargar la ropa, los precios estan en el Blog "Al Tas Tas", yo soy el encargado del tema. Un saluu ya ta llueu
Bueno ya está la ruta de hoy en el Blog de "Al Tas Tas" Aquí os dejo el video [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=tbIXeLE-qsY[/YOUTUBE] Un saluu ya ta llueu.
Hola a todos, yo ayer no pude entrar en foromtb, me daba error, os paso a vosostros también?? Riumontan yo voy a encargar un conjunto de culote corto y mallot corto, ya te veo para que tomes nota, el conjunto cuesta 57 uros,ya te doi el 50 % de su valor, antes del dia 15. Saludos
A mi tampoco me entró, habría algun problema de saturación en el foro. Pues si el precio del conjunto de verano es ese, ya sabes que es a precio de coste en fábrica por ser socio de Al Tas Tas, para los no socios lleva un sobrecoste de 5 uros por prenda. Aprovecho para decir que ser socio de Al Tas Tas cuesta 5 uros al año, por si alguien se anima. El plazo para encargar ropa de la asociación es hasta el dia 15 de este mes de marzo, ya sabeis que tardan en entregarlo alrrededor de un mes, si alguien tiene duda sobre las tallas puede probarlo en MJD Sports en Pol. industrial El Sutu en Llaviana. Venga un saluu ya ta llueu.
Entonces voy a pedir yo el presupuesto güey (hoy) a Lara de unes sudaderes, por que si no a final nun vamos naide a preguntar ni chandal ni na, asi polo menos si tenemos sudadera ya tenemos algo, ademas casi tos quieren sudadera.
yo voy encargar 3 equipos cortos y 1 maillot sin mangas en principio, tengo que mirar tallas :globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero
A si me gusta que gastes los duros, no se para que los quieres,deja algo para el chandal o lo que hagamos.