A.D."Al Tas Tas" V LA VUELTONA 6 DE JULIO 2013 8:30

Tema en 'Asturias' iniciado por Riumontan, 28 Dic 2008.

1. erizo-man

erizo-man En el Curuxeo

Me Gusta recibidos:
    0
    villorianu esos engaches bienen con las cadenas sram y algunas marcas mas yo hace años que los uso porque son muy comodos para poner y quitar la cadena
    saludos

2. Riumontan

Riumontan ¿Asturies o trabayes?

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Dani, a nosotros no nos dejó ni salir, estaba un día de perros, y la nieve ya por los altos.

Lo peor es que hoy por la mañana bajó la nieve hasta alrededor del pueblo, por la inacabá habrá buena nevada, pero bueno dicen los antiguos que estas nieves de primavera se quitan luego, vamos a ver.

Venga un saludo a BTT per les Caleyes.

3. Riumontan

Me Gusta recibidos:
    0
    Esos enganches son muy cómodos para eso, yo en el tiempo que lleve practicando el ciclismo bien de carretera o BTT, nunca se me ha roto la cadena, en mis herramientas no llevo retrochacadenas, pero estaría bien llevarlo porque siempre hay una vez primera, y te puedes quedar a pata.

En algunas rutas que vamos que va mucha gente es lo tipico ver a la gente por las cunetas reparando la cadena.

Un saludo erizo-man

4. Riumontan

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno los del Tas Tas que, La de los marineros, ¿Vamos a ir por fin?

A mi ya me llegaron los papeles para la inscripción, al parecer hay limite para 200 personas, después ya no aceptan mas. Es para el 2 de mayo.

Aqui os dejo el enlace de la ruta Grupo Ruta de Los Marineros para si quereis echarle un vistazo.

Un saluu ya ta llueu

5. Chalaneru

Chalaneru La Caracola nenu.....

Me Gusta recibidos:
    0
    El año pasado estuvo muy bien, estaría bien repetir, además por lo que veo cambia el recorrido respecto al año pasado, mucho mejor ir por sitios nuevos.

A ver---

6. fradera

fradera http://www.detoumpocu.blo

Me Gusta recibidos:
    0
    Por suerte trabajo, digo por suerte por que tal y como estan las cosas cualquiera dice por mala suerte, me comen, hay mucha jete en el INEM, y no es muy buena empresa

UN SALUDU PA TOS LOS FOREROS

7. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    fradera,de miedo nada somos mansos como no se que,lo que pasa que algunos somos muy echaos palante,pero nada mas,si por eso no hubiera que dar pedal? jajajajajaja

Lo de la nieve?ver veremos,si no por mi hacemos otra por semana santa y despues la inacabada 1,(por que ahora ya tenemos 2),jajajaja,cuando quite la nieve,habrá que hacer caso a los antiguos.
    un saludo bikers de villoria.

8. piescu

piescu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y no teneis ninguna ruta prevista pa semana santa?

9. villorianu

villorianu pa baxo...¡calabaza ruea!

Me Gusta recibidos:
    0
    las fiestas son para el dia fin del 13 de junio que seria el dia de la ruta tambien para que la gente empieze a pensar en venir jejejejeje y tu en pedir el dia que tenemos que estar todos para la organizacion, y asi despues ya pues marchar para el sur a turrarte. presumiu.:eek:la

10. villorianu

Me Gusta recibidos:
    0
    pues a mi una vez solo que me rompio la cadena tuve una suerte inmensa, ya que a lo que siempre ace referencia riumontan aqui es todo para ariba y luego todo para abajo, y se me rompio justo en el cruce de la pista de fechaladrona con la de la pumarada y ahi practicamente es todo picho a bajo y muy vertical jejejeje y de no haber sido ahi quedaria tirado, tengo que mirar que clase de cadena traigo para si me valen. Un saludu desde villoria

11. villorianu

Me Gusta recibidos:
    0
    al rededor no jejejeje yo lebanteme a ver la f1 y estaba nebando a tope todo cubierto pero en cosa de 30 min se puso a llover y solo quedo por los tejados otro par de horas para las 10 de la mañana ya solo se veia en los altos:baile

12. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Oye... la ruta esa de la Inacabá... cual es y por donde es??? Que se vendrá un amiguete mio de los Madriles y fijo que haceis una ruta de las cojonudas... por si nos da por apuntarnos.

13. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0

Pues no ,nosotros a no ser que surja algo muy especial,me refiero,tipo cuaonga,picos etc,las preparamos la misma semana,podemos hacer la que sea.perallí,peraquí.....per donde sea.
    un saludo.

14. Riumontan

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Nightjr, la inacabá, seguro que la conoces muy bien, es la que intentaron hacer los de "Per les Caleyes BTT" y no pudieron acabar por causa de la nieve, coincidimos con ellos en la collada de Incós y desde entonces decidimos el dia que fueran ir nosotros tambien y hacerla juntos, quedemos los del TAs Tas en avisarles cuando se quitara la nieve un poco por los altos, con la que cayó ahora, no se para semana santa si se podrá hacer.

Digo que la conoces bien porqué tomamos de referencia la que tu tienes en vuestro Blog, Bezanes - Soto - Belerda - La Campa -La Braña - La Felguerina - Posaorio de Abajo - Posaorio de Arriba - Collado Pando - La Canalina - Carbaza - Majada de Mericuerna - Brañagallones - La Cardosa - Bezanes .

Desde ahí tomamos las referencias de tiempos y esas cosas.

De todas formas si no es esa encantados de hacer con los de les caleyes, y con vosotros cualquier otra por parajes más bajos.

A ver como reacciona el tiempo. Pero esa para semana santa la veo dificil.

Venga ya estamos en contacto.

Un saluu ya ta llueu.

15. Riumontan

Me Gusta recibidos:
    0
    Por mi no habría problema en hacer otra, todo es mirar otra, Asturias es muy grande y muy guapa, hay mucho para elegir. Podemos ir mirando y proponer, a ver la gente que dice.

Un saludo

16. Chalaneru

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, parece que el temporal se va, para este finde que trabajais o como lo teneis, vamos a por la de Orilles o que??

Parece que lo da bueno.

17. fradera

fradera http://www.detoumpocu.blo

Me Gusta recibidos:
    0

A mi me toca trabajar y encima de día, así que lo tengo complicado. La verdad que me gustaba hacer la de orilles ya que la parte de aller no la conozco, al final tendré que ir un dia solo.
    El día de la de los marineros me toca trabajar de día también, este año estoy jo…… que se va hacer

Un saludo foreros

18. villorianu

Me Gusta recibidos:
    0
    PAra este finde semana Rubexin y yo no estamos, como bien sabeis empieza la temporada de rallyes y nos vamos pa portugal, eso no quiere decir que aparquemos las bicis pero lo haremos por portugal jejejejeje wrc al corte:eek:la

19. Chalaneru

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber si por el Rally de Portugal os poneis en forma que ultimamente.....

Espero que los tramos sean en puertos de alta montaña y separados 40 kms uno de otro, de esa manera haceis un entrenamiento total.

Saludai a los Portugueses

20. Riumontan

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi la de los marineros me gustaría hacerla, el año pasado la disfruté mucho, espero poder ir.

Compartir esta página