En este enlace podeis ver un enlace de un amigo que tenemos agregao, la entrada es del tabayon MINUTU UNO: CASCADA DEL TABAYÓN DEL MONGALLU
YouTube - Rally de Portugal 2009 -Almodovar SS9/SS12- Kuiper crash mira rubexhin lo que casi te fae el pik up. esto a un wrc el video ta muy bien es no se ni de quien es pero ta muy guapo, mañana el jefe de filas dice que se apunta yo dependo de lo que kiera hacer la parienta, un saluu desde villoriala
YouTube - rally de portugal 2009 aki estuvimos rubexin titosy yo en onde el salto y la curva en v la 1 que se ve
caleyeros, la ruta es muy dura?? yo n o creo que la aguante estan estos combenciendome y tengo dudas de si ir o no :baile hay posibilidades de abandonar por el camino???
Muy bueno fradera, en el blog de minutu uno detalla muy bien la ruta, con unas fotos muy guapas. Un saludo
Pues bien, mañana la salida para la ruta Al Tabayon del Mongayu será a las 10:00 de la mañana desde Villoria. Desde ahí saldremos hasta el pueblo de Tarna donde comienza la ruta. Esperamos llegar a comer al Tabayón. Venga un saludo, mañana nos vemos.
Hola villorianu: La dureza de la ruta? te cuento. Salimos de gijon al altu del curbiellu,dureza nula,te lo prometo,una bajada con una parte tecnica en la que echaremos pie abajo unos pocos metros,y to pa baxu,despues hay una subida por pistas a la cordal de peon,seran aprox 10 kms con un desnivel de 400 mts aprox,duro seguro que lo va a ser en algun tramo de esta subida,pero mi forma y te lo digo en serio es la de salir solamente los sabados,asi que peor que yo no creo que vayas,hay unos 5 kms que desconozco de esta subida que son los ultimos(los unicos que no conozco de toda la ruta)la altura max de la cordal son 420 mts aprox,por la cordal es practicamente llano,despues se sube a picu fariu y gavio,toda esta subida sobre 20 minutos,por carretera,con un desnivel de 200 mts,y ya estan todas las subidas echas,ahi comeremos y desde ahi a xixon to pa baxu por un bosque precioso unos 12-15 kms hasta el mar,y una subida de 5 min con la bici al hombro,repito solo 5 min,por escaleras para regresar por la costa a xixon. Yo me comprometo a subir la cordal contigo.......o tu esperandome a mi ya veremos. Espero que vengas,animate. Os adjunto una imagen del perfil del track,veras a la izda que los desniveles junto con los kilometros no son desmesurados,la subida que te decia primera sube a 250 mts,y la segunda desde el km 12 asta aprox el 22-23,despues un par de sube baja con un minimo de desnivel y la ultima subida del 25 al 28 aprox,el punto mas alto el de la comida y despes la bajada que te dije no va a ser por donde va el perfil es lo que modifique para hacerlo mas liviano y guapo a la vez,el pico que ves del 32 al 33-34 es de un 28 %,esta eliminado,seria todo para abajo,la bajada a la playa y el regreso por la costa no esta en este perfil,por lo que seran mas kms,creo que 10-12 mas,pero se hacen perfectamente. a ver el tiempo el martes y miercoles ha hecho un dia fabuloso de sol. un saludo,y villorianu recuerda que vamos a ir ..........al tas tas.:globero
se me olvidaba,esta ruta es dificil de una escapatoria dada la orografia sin conocer,unicamente volver por el mismo sitio.
Ya sabes villorianu, haz lo que quieras, hay tienes toda la explicación, parece levadero............. Haz lo que veas. Ya hablamos
hoy en gijon esta de esto "que si si que si no",nublado claros,pero ha llovido poca cosa. por la tarde dire como esta,he visto varias pag y dan que llueve mañana en toda asturias,aunque en asturias es una loteria.
Hola Dani, está mas o menos como por aquí, si se mantuviese así valia, aqui ayer estuvo muy buen dia y lo daba malo, a lo largo de la tarde decidimos, seria una pena suspenderla. Un saludo
Pues el tiempo no lo da malo,malisimo, cuando da algun claro como aqui suele lloviznar algo de vez en cuando pero valdria para ir creo yo, a ver.... Para Gijon concretamente no lo da gafo (muy malo)
bueno pue a ver,yo si quieres de todas maneras a las 7:15 como me dijiste,(aunque será de noche aun)podemos fiarnos de si ha llovido a no en la noche,y decidir,si quieres a esa hora 7:15,os escribo aqui y tomamos una decision,tambien me fastidiaria haceros venir y que una vez aquí llueva,pero será un riesgo a correr. nosotros saldremos 4. un saludo.
Vale seguimos en contacto a lo largo del dia a ver que hace el tiempo, a las 7:15 nos comunicamos por el foro a ver el tiempo...... Aquí ahora mismo está haciendo sol, a ver lo que dura. También dcir que está la nieve de nuevo en la peña. Aqui pongo una foto de la ruta de ayer, impresionante el tabayon, ya están las fotos en el album del Blog.
y mirai ahora mismo como está de sol,no se si seguir la tónica de mi guelu.....EN ESTA VIDA EL QUE NO SE ARRIESGA NO......, hablamos por la mañana.
ya me teneis combencido ahora a ver que soy kien de hacer jejeje muches gracies tio nos vemos mañana si el tiempo acompaña