La ruta según la describes esta muy bien, tenemos el avituallamiento en villoria. Lo único que la bajada del castiellu es bastante mala por la gravilla, igual se nos lesiona alguien. Te voy a describir una larga y guapa, lo único que tendríamos que poner el avituallamiento en felguera. Salimos por el paseo acebal los tornos felguera (avituallamiento) campa doñango campes la cuesta (entraríamos por donde la ruta que ralizamos el otro dia de pelugano a salir a tolivia) tolivia bustiello campa rellin capa cimera quintanes (opcional les bories desde campa cimera) y vuelta a villoria por caminos o paseos que tenemos varios. Nostante me repito me gusta tu idea no la menos prestigio Lo que creo es que podíamos reunirnos los de la asociación para detallar, concretar alguna cosa, quedar par marcarla, ir a medir . Etc,etc como dicen en pueblu carga repartia ye llevaera. Yo la semana que viene trabajo el miércoles y el jueves y estoy de turno de dias a si que a las 8:00 ya estoy en casa, el resto de días sin problemas, es mas voy a entrenar con villorianu. Ahora que por lo que puedo ver más o menos todos nos conectamos al foro y al blog varias veces al dia creo que no sirven disculpas para colaborar UN SALUDU PA TOS Y YA SABEIS SIEMPRE AL TAS TAS
Lo de la ruta es un poco mas o menos para concretar con los de proteccion civil segun me dijo villorianu, despues si hay que cambiar algún tramo no hay problema, hasta junio aun queda tiempo. Bueno Fradera si este fin de semana trabajes, ya te vemos pa el proximo. Saludos
A Chalaneru (Raul)le apetece mucho ir a esa de Les Meloneres, yo tiro para atras, me parece muy duro, es mucha cuesta arriba y abajo, creo que teniamos que estar algo mas preparados, si vas tu igual va contigo, yo me lo tengo que pensar, ¿La gente que irá a hacerla o en plan competición, sabes algo?? Ya estamos en contacto por el foro, hoy teniamos prisa y no pudimos hablar contigo cuando llegaste. Venga seguimos en contacto Un saluu ya ta llueu
Aqui os pongo el perfil de la uta de Villoria que me mandó villorianu para que lo ponga, pero a mi tampoco me deja, debe ser un formato incompatible.
Hola a todos Está muy bien la entrada en el blog de BTT Per les Caleyes, sobre la ruta conjunta del sábado, os la recomiendo. A ver si animamos a chus el de Teban, que lo vi el otro dia y decia que igual iba con nosotros pa Breza. Ahora con la equipación ya es del Tas Tas legítimo. Un saluu
este sabado para breza pero el que viene que esta fradera y tiene el gps podiamos hacer la de San Antonio y asi dejar definitivo el recorrido Que os parece? :foto
Hola a tod@s Mi chico y unos amigos quieren hacer una ruta en btt por los Picos de Europa, sale de Potes, y va por Bulnes y parte de la ruta del Cares,volviendo de nuevo a Potes. Alguno de vosotros ha hecho esta ruta o algo parecido?Necesitamos informacion de esa ruta o de alguna por aquella zona. Muchas gracias
nunca he echo eso en bici me parece jodidisimo lo hice a pi desde fuente de a picu urriellu y a bulnes pero andando y esta chungo, una buena es la ruta del cares que sea la que teneis en mente digo yo sino es asi y se puede hacer que me corrijan lo sabe fradera fijo que es algo escalador tambien
Pal sabado igual despues bajamos de Breza a la praderas de Nava y despues a Infiestu para investigar de cara a la ruta BTT hasta Cuadonga. A ver si nos respeta el Nuberu
Carancos se que está en el concejo de Piloña, igual que Infiesto pero no se exactamente donde pero cerca debe de quedar creo, igual nos encontramos denuevo jejejeje. Saludos
Una ruta guapa, pero dura, me comentaron que el tramo del condao a breza que esta bastante malo de pidra suelta en fin bastante malo. ¿Cómo queda la de las fiestas de villoria al final? No me deja verla UN SALUDU
davichin tendra bastante con calar a breza, porque luego tengo que dir a trabajar, que alguien tien que levantar esti pais y mas en epoca de crisis.