nosotros cuando fuimo cerca de les praeres ,bajamos a infiesto,pero topamos mucha carretera,aquella ruta fué circular,esta tambien lo es y transcurre por dentro de la primera,se llega a carancos,es el pueblo que esta antes de infiesto por la carretera nacional.si buscais pista para llegar a infiestu,el lunes os pongo una imagen del google con el track, asi lo cotejais con lo vuestro. esa de cuaonga............me llama la atención mucho,es la clasica por excelencia,
No esta tan malo... Subimos hace dos o tres semanas y correcto. Mañana si hace bueno seguramente coincidiremos en la subida, nuestra ruta empieza en BREZA... Sobre las diez empezaremos a subir desde EL CONDAU. ¡Nos vemos! la2
Quedé con Chalaneru a las 10:00 en Villoria, los que subimos desde Llaviana os vemos por el paseo de Entrialgo. Los que hagan la segunda parte de la ruta que lleven bocadillo, tu si vas solo a Breza no te hace falta, después Villorianu si se ve cansado puede bajar cuando tu desde Breza. Yo y Chalaneru vamos a investigar hasta Infiestu para la de Cuadonga, luego a ver por donde venimos, iremos a la aventura. Un saluu ya ta llueu.
Venga ya cotejamos a ver, mañana te diré si hay pista hasta infiesto desde Les Praeres o hay mucha carrtera, venga ya estamos en contacto a ver si hay manera de llegar a Infiesto con poca carretera. Un saluu vemosmos per les caleyes
a las 10 tendre que sacar a chalaneru de la cama jejejeeje yo hare lo mismo que davixin dare la buelta en Breza que sino no calo a casaunky pero yo bocadillo voy llebar igual :amo dalo maluco para mañana asique no se si nos mojaremos....:vino y luego nieves....:malaleche
Si ya hablé con davichin y dice que el da la vuelta desde Breza, que trabaja por la tarde. Nosotros inspeccionaremos la zona a ver contra Piloña. El tiempo nada son xarabatos(lloviznas) de abril, por la mañana hace sol al gun x...batu, un poco sol.......xarabatu......sol.........x............sol... Habrá que llevar chuvasqueru por si mos coge alguna tormenta. Venga saludos Villorianu, mañana nos vemos.
mañana no nos queda otra que ese desarrollo vaya fash esa si que es dura a ver que tal nos vemos a las 10 donde tu casa chalanelaru
bueno mañana con mas tiempo os cuento un poco,por donde hicimos,habria que subir lo imposible,y eso para ir a cuaonga,no es factible,tendria que ser por oto sitio, ya pondré los 2 tracks y lo estudio un poco y os cuento pero,no se no se, ya os digo algo. villorianu,al final le mande a nardi la foto que te dije,encontre su dir de correo,en caso de que tu la necesites,te la mando o pidesela a el directamente,lo que mas rrabia te de. La ruta de hoy........sin palabras,bueno que coyons sin palabras no "CANELA EN RAMA",vistas impresionantes,ya os explicare con mas detalle en mi blog. un asludo tas tas,y ya me direis si llegasteis a infiestu y por donde fuisteis ,a ver si es por donde fuimos nosotros. un saludo y siempre al tas tas.
Hola Dani Al final llegamos, subimos a Breza, bajamos por la campa Neres, para despues llegar a Les Praeres de Nava, allí hay un cruce con en cartell que nos llevó a Piloña, creo que por ahí es el sitio para ir desde Llaviana a Cuadonga, ya te contaré más destalles. Saludos Per les Caleyes
Aqui va alguna foto de la ruta de ayer, Villoria-Breza-Campa Neres-Praeres de Nava-Piloña-Collada de Aniciu-Gobezanes-Tanes-Villoria
es este el cruce donde tirasteis en dirección a puente miera piloña?, y vosotros bajasteis por la que se ve que baja de arriba?
Asi es Dani, nosotros bajamos por la de arriba y de ahí fuimos a puente Miera. Ya lo publicaré un poco mas detallado en el blog. Creo que por ahi se va muy bien a Infiesto para la queu queremos hacer de Cuadonga. Un saluu ya ta llueu
ya la he visto en el blog,de puente miera a infiesto,es carretera muy rodadora,,o sabes si hay algo diferente al track de la foto que os mande. en la foto donde habeis llegado a puente miera por el track azul,luego subisteis por la carretera que marca como verde no? la foto es posible que salga un poco pequeña por que tuve que recortarle el tamaño para subirla.
lo azul oscuro desde puente miera,es todo asfalto hasta infiesto chalaneru,por eso era lo de mirar la alternativa que hicimos nosotros,pero a falta de mirar con mas detenimiento en los mapas no lo veo factible,al menos por ahi. ya os digo algo esta semana.
Os comento... Os animais a algo gordo en el Puente de Mayo?? y por supuesto asequible para todos?? Teneis que venir porque son rutas espectaculares. Estamos barajando estas dos. Ruta por la zona de Babia. Babia Trasgu BTT 1er dia de la Travesia Cantabrica de 2007 (la variariamos un poco para hacerla circular y con mas trialeras) XVIII Travesía Nacional de la Cordillera Cantábrica (día 1) Trasgu BTT Espero que si no teneis otro compromiso os animeis a venir.y asi rodamos todos juntos de nuevo. Un saludete y Al Tas Tas como decis vosotros ;-) P.D. Si viene Davichin es imprescindible la musica...
Hola Jorje, es buena idea lo de hacer otra conjunta para el puente, aún no se como lo tenemos para ese dia pero sería interesante. Estuve leyendo las dos rutas que propones, la de Babia impresiona las bajadas que hay, la de La Cantábrica tiene muy biena pinta. La de Babia parece´menos dura, creo....... pero nos queda más desamano para ir. Las dos creo que están muy bien, yo me decanto por la de Asturias, lo que no se si será demasiado dura para los del tas tas, tenemos poco fondo. Pero bueno en ultimo caso se podrá acortar. Venga ya estamos en contacto. A ver si es posible. Saludos pa los trasgos.