ya tengo la cabritona en olan que se puso el jefe de filas y dijo que nanai que sin centrar las ruedas que no al montare denuevo, hoy labado y engrase a fondo ya no roza asique voy metevos caña jejejejeeje entos pal sabado la reunion aver si se enera el presidente que ta como una teya.:matrix
Para el sabado que salims a las 10:00??? Pa la de Babia que os animais??, Chalaneru y yo estamos animados a ir. Si quereis ver la ruta la tiene Trasgu BTT, en los post mas vistos "Babia", mirarla para que la veais, hay un enlace en nuestro blog al de los trasgos. saludos
Estábien a las 10:00 pero para ponerse en marcha, uno que si hincha, otro engrasa, otro duerme y cuando salimos las 11:00 A ver si va Fradera para dibujar la ruta en el Gps Un saluu ya ta llueu
el sabado yo voy, pero solo por la mañana que por la tarde tengo que dir a jugar. ya era hora de que villorianu pusiera la bici a puntu, espero no se nos repita lo de la bomba. jejejjeje:chinchin esperemos mos espete el temporal y recuerden. SIEMPRE AL TAS TAS. :baile
Pues entonces quedamos a las 10:00 , los que tienen que preparar la cabritona que madruguen a las 9:30 Bueno Villorianu, al final cogiste el gps, que te enseñe Fradera el sabado a carrular con el. Mirasteis la de Babia?? ERa guapo ir, aqui os dejo el enlace para que la veais para comentarlo el sabado, creo que vale para todos pinchar aquí: Ruta puente de Mayo a Babia/ A ver si os animais y vamos Venga saludos
IIª MARCHA BTT A.F.U. UJO CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DE LAS FIESTAS DE UJO DOMINGO DIA 3 DE MAYO DE 2009 SALIDA DESDE LA CARPA DE LAS FIESTAS A LAS 10 DE LA MAÑANA. RUTA: CIRCULAR, 30 KM. DIFICULTAD: MEDIA-BAJA. TIEMPO ESTIMADO:3 HORAS. AMPLIO APARCAMIENTO (junto al poli de Ujo) DUCHAS Y MANGUERA, (mismo polideportivo) COLABORAN EN LA RUTA: ASOCIACIÓN CULTURAL Y DEPORTIVA “LOS SOBRAOS” PARA FINALIZAR CON LA DEGUSTACIÓN DE UNAS TORTILLAS TIPICAS INSCRIPCIÓN: GRATUITA, (pero se deben de inscribir). Teléfono de contacto: 696547852 grupo de montaa btt los sobraos VEN Y PASA EL DIA CON NOSOTROS xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx III CONCENTRACION B.T.T“LOS SOBRAOS” Domingo 17 de Mayo de 2009 Salida a las 9,30 horas de la Plaza Pepa la Lechera de Mieres La Molinera-San Justo-La Molinera,37 km, dificultad media-baja Avituallamiento:Solido y Liquido Inscripción: 12 € Al finalizar espicha tipica (Colegio Prau Lleron),frente al Poli Sur, detalle conmemorativo, obsequios y regalos Duchas y mangueraolideportivo Sur Asistencia Sanitaria Inscripciones en: Cafe bar El Encuentro, Mieres Cafetón Cuabul, Mieres Deportes Tuñón, Mieres Bicicletas Ablanedo, Mieres Bicicletas Castro, Caborana En la web: grupo de montaa btt los sobraos Por telefono: 696547852 (Lucky)
Oh!! EL 2 de Mayo tengo la de los Marineros de Piedras Blancas, que son 70 km... así que esa del día 3... jops!! Pero para esa del día 17 cuento ir!! jeje
Bueno la hora de salida al final son las 10:00 Ruta Prueba S. Antonio, no se como estará el tiempo, si llueve mucho ya falamos, a ver si nos respeta, los fines de semana aunque por semana haga bueno no libra uno sin llover, llevamos un 2009.......que de moyaures vamos bien y eso que si está muy feo no salimos, este es el tiempo para mañana, espero que acierte: Un saluu ya ta llueu
De momento llueve a raudales, a ver mañana, quedé con fradera por la mañana en este foro para ver como está el tiempo, nos vemos en el foro a las 9:30. Hasta mañana. Un saluu ya ta llueu
De momeno parece que no llueve y el dia no se presenta malo, si no hay novedad nos vemos a las 10:00 delante casa susa (sede oficial de forestal barbon)
Pues al final el tiempo nos respeto. Riumontan voy haber si puedo comprimir las fotos y te las mando para que las puedas poner en el blog. La ruta a mi me parecio un poco corta y dificultad media, en cuanto pueda conecto el GPS para ver la altitud …… y de mas. El TRAK me tiene que enseñar nori el de xente les cuenques.
A mi me pareció tambien algo corta, sale sobre 35 kms, habrá qque alargarla un poco. aqui dejo alguna foto de la ruta de hoy: Los buitres nos vieron mala cara jejeje, nos estaban vigilando.