Hoy estuve haciendo parte de la ruta que queremos hacer para la fiesta de villoria, solo que en el prau fonso tiramos hacia felguera, sin llegar a esta bajamos dirección a fechaladrona, para desviarnos al campo de fútbol de la yonga y luego bajar a fresneo. Salieron un total de unos 26 KM, os digo esto por que también es una varíate, para luego continuar con el otro tramo que tenemos previsto y así hacerla mas larga. De este modo ya se puede decir que es bastante mas dura que la primera que miramos. Lo que si es que fui con un chaval de sotrondio que anda muy bien fonsi, nos llevo mas o menos entre 1:45 y 1:50 horas
Muy buenos los videos, a ver si puedo subir todos los mios que no se que pasa con el youtube que no me deja. Saludos
Podría ser una posibilidad y ya serían otros 26 kms, aunque de todas formas tenemos que mirar ese tramo de rellin, porque así se haría toda por el mismo sitio sin tener que cruzar la carrtera, fue Villorianu el otro dia pero no la hizo entera, para saber cuantos kms eran, a ver si este fin de samana podemos hacer esa segunda parte. Un saluu y ya sabes siempre Al Tas Tas
Al tas tas, la caña que me dieron hoy, me sacaron todo lo atrasado. yo no digo hacer esos 26 como de segunda parte, si no de la que subes de los tornos enlazar con felguera y asi son 26 y luego hacer la segunda parte tal y como la realizamos el otro dia. Bueno ya se vera de momento hay tiempo. no vemos un saudu foreros
Ya me esta dando problemas para entrar en el foro. Cuando me da problemas entro desde Blog de A.D. "Al Tas Tas" y asi me deja ¿Ya os paso?
Para el mie¡coles de la semana que entra voy con fonsi acer una muy guapa y dura. Subimos a tres conceyos por la bobia, bajomos por orilles, subimos a coto vello pa luego bajar a nembra y luego ya todo por carretera hasta mieres y volver por san tirso, haber si bien buen tiempo. Ya os contare. Si saco fotuques las pongo en el blog
Tiene muy buena pinta, toma nota para que redactes una una entrada en el Blog, el sabado que, tenemos ruta?? O tendré que ir por libre SAludos
xente pa lod e la inacabá,el 30 yo y raul no podemos,el 6 de junio tiene boda en madrid,despues del 6 estará la vuestra,a finales de junio otra que organizan los trasgus,que os parece el 23 de mayo,o habrá mucha nieve aun? no se por dar una idea.
La de Boroñes es el 23 de Mayo, acaban de anunciarla en el foro. Bueno pues entonces el sábado salimos para La Campa Pelugano, bajamos a Cabañaquinta dirección a Orillés para venir por el picu la Vara, Ruta dura pero muy bonita. Hora de salida 10:00 desde Villoria. A ver si nos animamos, cuantos más mejor, Davichin igual sube por la Collaona porque tiene partido. A ver Xuan (Llugones) si se anima, que esta ya la hicimos juntos una vez. Saludos, seguimos en contacto.
Es mala suerte que coincida con la inacaba, a mi me gustaria ir a la de boroñes, ¿Vosotros? Tambien podemos ir con xente de xixon a esta de boroñes ¿Que os parece?
Hola Fradera,Fonso tuvo hoy un acidente, lo atropello un coche en la rotonda de Entralgo tuvo suerte que no rompio ningun hueso ,estuve hablando con el tiene un golpe fuerte en la cadera, tin que andar con muletes. saludos
El 13 de junio me vale, también podría ser el sábado que viene. Ya lo hablamos y nos ponemos de acuerdo
No hombre, es de lo que se trata, de que no coincidan, estamos buscando el mejor día para todos. Mañana vamos??