ke tal chavales? como ta el tema de la inacabada, ya hay fecha fija pa hacerla? Vais el 17 a la de los sobraos a mieres? no vemos per les caleyes
Estamos dudando porque el tiempo no lo da muy bueno, a la de los sobraos no creo que vayamos, tenemos varias pendientes, cuando llega el buen tiempo todo se acumula. En la pagina de meteoasturias pone nieve a 900m para el viernes, con lo que para el sabado allá arriba igual está tapado. Saludos
en casu de que esti viernes se presentase asi de malo el tiempu y no se pudiese hacer esti find, el proximu seria lo de la ruta de la boroña, y ya casi nos plantamos en junio, que seguramente el tiempu ya nos deje mejor hacela, y seguramente ya desaparezca casi toa la nieve,
Ya Gebremom tiene razon. igual era mejor dejarla para mas adelante para asegurar. Un saluu ya ta llueu
Hola te quedaron muy bien los videos, te mando unas fotos de la ruta del domingo organizada por centenoc2c y ORBEA, en esa ruta estaba un compañero de trabajo de fradera. Echale un bistazo a la pajina de centenoc2c esta bien y son buenos chabales.
El find semana yo trabajo si cambias el dia aber si puedo coincidir para llevar a uno de los de lugones que tenemos ganas de hacerla. Un saludo
Muy bueno lo de centeno, a ver si lo pongo en el Blog, lo pasastes en grande, vayaa maquinas, asi da gusto, y la espiha de lujo. La de la inacabada, a ver, igual la dejamos para mas adelante, porque no da muy buen tiempo, ya estamos en contactos. Un saluu ya ta llueu
oye vaya guapo eso que organizaron los de centenoc2c. Que se podian probar toes eses orbea que salen en la foto? cachis ........ y yo sin enterame
pal sabado nun puedo facer la ruta por tema del trabayu, pero segurio que la hecho de menos mientres desfaigo aparatos de esos. espero nun entreneis mucho que luego me acometeis. un saludo SIEMPRE AL TAS TAS :rally MIRA ONDE VAN VILLORIANU Y DAVICHIN. ¿QUIEN GANARA?:sinfotos
Puedes pasame un enlace o algo pa ver como ye eso que comentaste de la ruta la boroña o algo asi que os oi el otru dia que sino me equivoco era pa el dia 23 de mayo. gracies
Hola Gebremon, aqui te dejo el enlace de la ruta: Ruta Borñes Nosotros no nos la perdemos este año, es dura pero hay ruta alternativa llevadera si fallan las fuerzas, y un pincheo de miedo. Saludos,
3ª Concentracion "Los Sobraos" Mieres 2009 -------------------------------------------------------------------------------- III CONCENTRACION B.T.T“LOS SOBRAOS” Domingo 17 de Mayo de 2009 Salida a las 9,30 horas de la Plaza Pepa la Lechera de Mieres La Molinera-San Justo-La Molinera,37 km, dificultad media-baja Avituallamiento:Solido y Liquido Inscripción: 12 € Al finalizar espicha tipica (Colegio Prau Lleron),frente al Poli Sur, detalle conmemorativo, obsequios y regalos Duchas y mangueraolideportivo Sur Asistencia Sanitaria Inscripciones en: Cafe bar El Encuentro, Mieres Cafetón Cuabul, Mieres Deportes Tuñón, Mieres Bicicletas Ablanedo, Mieres Bicicletas Castro, Caborana En la web: www.lossobraosmieres.com Por telefono: 696547852 (Lucky)
gracies, la ruta ye de escaladores natos ehhhhhhhh jejejeje a ver si puedo ir, ya os contare. Un saludo
riumontan este finde te veo salir solo que yo tengo jaleo en la tienda de emma, no puedo garrar la kbrita, saludos