Hola ya vi que pusite la cronica en la pagina de al tas tas, muy buena. ¿La ruta de boroñes como es muy dura? aber si puedo ir:globero
sres uds que sois expertos en la de boroñes,decirme la verdad,es que el perfil me asusta,ye dura de *******,lo del dia de xixon no debio de ser nada en comparacion. pero la verdad. gracias chavales.
La ruta la verdad que es bastante dura pero muy guapa, pero hay ruta alternativa en la que la ultima parte se hace llana. Suele ir gente con niveles muy diversos, yo os la recomiendo. Nosotros este año esperamos no perdernosla. Saludos nos vemos
Fui a lamia Para Fresneo, lleve la radio para escuchar el partido del sporting, ¡¡¡¡Merecio-me la pena!!!!! Pero bueno me respetó el agua. Saludos, no trabajes mucho este fin de...
Suerte que suspendimos la inacabá, hoy se veia por donde transcurre la ruta todo nevado, asi que elsabado estaria fatal para ir, que le vamos a hacer lla seguiremos llamando la "inacabá" Un saludo siempre al tas tas
ke tal chavales? Ke tal si la inacabada vamos poniendole fecha pa junio ya? que os parece el sabado 6 de junio o el sabado 13 de junio?
El 6 de junio podeis?? Podemos poner esa fecha de forma provisional a ver como se porta el tiempo, al menos no buscamos otros eventos, parece que el tiempo no nos quiere dejar, creo que le quedará el nombre de la inacabá para siempre, jejeje Venga seguimos en contacto. Un saluu ya ta llueu
por lo que veo todo el mundo esti sabado se cogio dia libre jejejej o ta tou el mundo reservandose pa les boroñes
Nos estamos reservando para Boroñes jejejeje Suerte que no fuimos a la inacabada, pues estuvo un día de perros, se veia asomar la nieve. A ver si enconttramos el dia. Saludos
Los que estuviesteis en babia,igual sale alguno en este video [ame=http://www.youtube.com/watch?v=qJ_9zjWc024]YouTube - World Mountain Bike Bog Snorkelling[/ame]
Riumontan & cia,vamos a ir a boroñes,el proximo sabado,podriamos vernos en algun sitio y pedalear,al tas tas. la inscripcion es el mismo dia por lo que leí verdad? un saludo,
Me parece muy bien, ¿Nos vemos en Boroñes? Nosotros igual subimos desde Laviana a pedal para ir calentando, hay una buena subida pero bueno...... Venga nos vemos Saludos
Habrá que salir temprano pues a las 9:00 son las inscripciones, si subimos en bici...... Nos ponemos dacuerdo por semana haber la hora de salida. AsturiesBTT, puedes ponerte en contacto a traves de este foro. Saludos
Ya arreglé lo del blog, al parecer a alguna gente le salian las fotos blancas, a ver si ahora ya lo ven bien, disculpen las molestias. Saludos