ya no hay escusas para no pasar otro lago como el de babia, entonces nos vemos en lo de boroñes,aunque si amanece lloviendo,al menos por mi parte,ya de ser tan dura y encima lloviendo ,no me apetece mucho. y lo de la inacabá queda poco a ver si nos da tregua el tiempo. un saludo.
una pregunta, sobre que hora mas o menos se suele acabar lo de la ruta de les boroñes? pa les 2 o 2:30 tara acabada?
Pues la organización dice que el año pasado a las 15:15 ya estaban comiendo el pincheo, pero no te se decir, este año es el primero que la hago, todos los años llueve y la acabamos suspendiendo, pero este año tenemos previsto ir como si nieva,jejjej ya va siendo hora, sino la tendremos que llamar la inacabada II. Venga caleyeros nos vemos, ya sabeis al tas tas
Astuies-btt te damos la bienvenida a nuestro foro, espero podamos rutear con otro miembro mas de Al Tas Tas Saludos
Pues muchas gracias.Y con migo podeis contar todas las veces k kerais (tengo k me ir poniendo la bici en forma k anda baja de gasolina y el ciclista lo mismo jajajaja) Saludos
Bienvenido asturiesbtt, por el estado de forma tranquilo que aquí en el Tas Tas hay de todo, nos vemos por el monte. SAludos
AccuWeather.com - Boroes, SPAIN - 15 Day Weather Forecast - Local Weather Forecasts el sabado parece que pinta bien.
riumontan,me puedes pasar el enlace de esa foto de la inacabá,me gustaria ver hasta donde llegaron y en que condiciones. gracias,
Que tal compañeros, oye hay alguno de per les caleyes interesau en la famosa escapatoria pa tenela en la recamara, pa por si acasu. No se quien sera, jeje. Si alguien conoce el tramo y sabe indicarnos más o menos a que altura se cogería se agradece. Un saludo, nos vemos el sábado.
Hola chavales, no se seguro pero creo que es la segunda parte, la parte en la que se cambia de valle, de una parte hacia la otra del rio Nalón, pero creo que hay varias pues la ruta discurre alrededor del pueblo. Nos vemos
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=KfD_hDEdo3Y]YouTube - Tipos de interés, "Pepe 'el del Popular"[/ame] EL MI HERMANU AY QUE PROMOCIANARLOS................
Para la inacabada creo que este video te lo dice todo: [ame="http://www.vimeo.com/4719039"]http://www.vimeo.com/4719039[/ame] Es de la gente de Asturies endurera, entra en su hilo y tienen tambien fotos Saludos
pa lo de borroñes hay que pasar laviana,llegar al condado y ahí cojer una carretera a la izda ,es correcto no?como estará allí el tema de aparcar,seremos muchos coches para el pueblo? os pregunto por que ya teneis mas experiencia y conoceis la zona,si no habrá que buscar otro sitio cercano donde dejar el coche. saludos tas tas.
lamentablemente davichin no podrá participar en la ruta de boroñes por cuestiones laborales, aunque me gustaría mucho. respecto al aparcamientu, dani, puedes aparcar donde la iglesia, no habrá mucho tráfico seguro. desde ahí subis en bicicleta al pueblu y ahí comienza la ruta.
teneis que madrugar un poco ehhhhhhhhhhhhh??????????????' de al tas tas quien acude a boroñes???? quiero explicar la táctica de equipo, recordar que soy el manager. jejejjejej una vez visto el perfil de la etapa, parece evidente para una disputa interesante entre chalaneru y riumontan. ahi va mi apuesta: el entrenamientu pasa por encima de la clase, apuesto por riumontan, sobre to si acaba pa riba, si acaba pa bajo, mi apuesta varía hacia la otra vertiente