pues allí a les 9:30 llovia curiosino,ademas raul perdio el cascu y decidimos dar la vuelta,un resbalón y un golpe craneo encefalico,jejejeje,ye un momento, gracias riumontan,por la info. espero que haya salido bien lo que me dijiste. un saludo.
El 6 de Junio nos vamos a la "Inacabá", a ver si nos juntamos otros 20 como la de Babia, hago un llamamiento desde aquí a todo el mundo que quiera pasar un buen dia de ruta por el Parque Natural de Redes se una a nosotros en esta ruta al igual que BTT Per les Caleyes y Trasgu BTT, los detalles de la ruta los tenemos en nuestro Blog. Ya sabeis siempre al tas tas Saludos
riumontan,te acuerdas de el enlace que mme mandaste del video de caso de asturies endurera? te pongo el enlace AccuWeather.com - Pola De Laviana, SPAIN - 15 Day Weather Forecast - Local Weather Forecasts entre el min 2:30 y el 10:00,no se por donde bajan a felguerina,por un boscuco y una sendero,si lo han puesto en orden los trozos de video por ahi nosotros no pasamos,desde donde nos sacasteis la foto aquel dia a felguerina bajamos por una ancha pista,si conoces este tramo al que te hago referencia entre esos minutos creo que seria una buena opcion,que te parece?
Me levante a la ocho de la mañana con intención de ir pero nada mas que vi que estaba lloviendo encendí la chimenea y vuelta para la cama, luego me levante desayune y como vi que estaba abriendo el día fui a dar una vuelta caminando por el monte y me encontré con la gente de la ruta que ya estaba bajando hacia celleruelo. Muy guapo el video de el blog ***** Haber si tenéis buen día, ya puse en el blog que no puedo ir que tengo que trabajar, para poder librar las fiestas de villoria.
Hola Dani, ese sendero creo que lo conozco si no me equivoco, pero creo que es mejor ir por la pista a la Felguerina y ahí coger un camino que conozco que nos lleva casi en llano hasta la Infiesta, ya que como la hacen ellos bajan para volver a subir, como yo digo se va en llano. Venga seguimos en contacto, nos vemos per les caleyes
Sabes que no pasa nada para otro año sera, yo mientras entrenando por les gavilanceres. Ya tengo la moto de trial en plan asique a investigar piestes.
k tal: Pues nada,si puedo me apunto a la ''inacabá''.Pero mi problema es como subir asta bezanes ya k no tengo kien me acerque asta alli... pork para subir andando desde aki asta bezanes...(aunk ya subi asta la foz)despues la ruta la tengo k hacer en moto de trial :meparto
Hola Asturies btt, por el transporte no tienes problema, tenemos sitio. Lo que si te digo es que es una ruta bastante dura, pocos kms pero muy duros, no se como estas de forma pero la ruta es bastante exigente, puedes ver el perfil en nuestro blog a ver que te parece. Esperamos que vayas si te ves en forma para ir. Saludos
pues el mi estado de forma esta bien... suelo andar 15 km diarios 5 en cuestas eso si sin prisa y si veo k se resienten les piernes paro 1min y ya estoy komo nuevo para seguir otra vez los cuestas como son de barro,pistas o hormigon... Un saludo
cuando hacemos otro encargo de ropa?? necesito pantalon largo, akabo de destrozarle el culo jejejeej cai en la cuesta de onde casa tino, vaya dia primero nos cruzamos con Rafa y le digo que de la vuelta que esta impracticable para los 4x4 y tira, al momento telf y rafa atascado, damos marcha para atras y al bajar de donde casa tino cae samu y yo por no pisarle al suelo tambien pero yo estrategicamente encima de la bici y rebote al suelo, y jodi el pantalon pero no la culera jejejejejeje smu varios esmorgones en manos y pierna izq una desgracia que no aconsejo a nadie en hormigon, eso por andar en barro y sin pensarlo tirarse al hormigon, saludos y dime lo de la ropa que vi un chaval que queria pedir:vampire:rally:culo
Que pasa Villorianu?? Cuanto tiempo sin verte, desde que empezastes la obra no se te ve el pelo. Lo de la ropa para poca cantidad creo que lo mejor es que paseis por lo de MJD y se lo encargueis, tiene algo que sobró de otras veces, igual os lo da en el acto. La inacabá que ¿Te apuntas? Está la opción de los que quieran que la hagan de Bezanes a Brañagallones y vernos allí en Brañagallones, o en el monte Redes si se aburren de esperar, de Bezanes a Brañagallones son solo 11 kms, un paseo..... Venga seguimos en contacto. Saludos