Hay de todo, pendientes de hasta un 30 % de desnivel, barro, grava, hormigon senderos,pistas....... con una pendiente media del 12% Venga seguimos en contacto
A mi me digeron k el tramo mas duro es el que sube asta el lago lo demas que ye un poko mas llevaero.Pues la verda nose k hacer pork lo k primero se sube despues se baja unky.Yo hoy subi asta un poko mas abajo de fresneo y nun tuve ningun problema pare 2 veces pa coger aire y de otra forma bien eso si...despacio rapido namas que pa bajar :aplauso4
Esa ruta de la inacabá es durísima, empiezas a subir y nunca acabas, tiene una pendiente media del 12 %, eso es una barbaridad, se sube con todo metido, se va tan despacio que casi no se hace equilibrio en la bici, no te la recomiendo si estás empezando, te puede hacer sufrir hasta el punto de odiar la bici para siempre y no cogerla más. Yo empezaría con algo mas suave, collá Pelúgano, Campa Felguera, Campa Fresneo....... Un saludo a todos los del tas tas. Nos vemos
Pues nada si no me la recomendais y es tan dura como decis... mejor me kedo aki entrenando por alguna campa...pa aver cuando no sale una tan dura y asi me poder apuntar.. un saludo
AsturiesBTT, si quieres quedamos este fin de semana para hacer algo por aquí, y ta te puedo decir más o menos.........para la ruta de La Inacabá, igual estás mejor que nosotros.....hombre para empezar si es verdad que es muy dura la ruta, pero si estas de andar.... Yo el sabado igual no puedo salir en bici, pero sino podemos quedar de domingo, si puedes. Yo seguro que de sabado ó domingo salgo. Venga seguimos en contacto. Saludos
Pues como quieras. Yo este fin de semana puedo lo uniko k tenia pensao salir era a dar una vuetina...pero en vede salir solu salgo aconpañao :aplauso4Pues a la ora k kieras kedo kon tigo y me pones a prueba :rally Un saludo
Muy bien, yo creo que saldré de domingo por la mañana, de sabado se me arregla muy mal, puedes de domingo?? A prueba igual me pones tu a mi, ya sabes que vamos al tas tas :meparto Venga seguimos en contacto, un saludo
Aqui le dejo a Chalaneru una foto que le sacamos en Peña Mea, en el GÜeyu´l Güé, hay que fijarse para ver a Chalaneru a la derecha y eso que va de rojo,jjeeejejej. hay que darse una buena caminata para llegar bajo el pero merece la pena.
Bueno Chavales este fin de semana salvese quien pueda, tenemos el "Mercau Tradicional de Tolivia", así que la ruta por los puestos comiendo tortos, picadillo, fayuelos, sidra, panchón, orujo................pero nu beber muncho que el sabado tenemos la inacabada. jejeje Yo el domingo daré un paseo por la mañana, a ver asturiesbtt si se anima y damos una vueltuca para bajar la sidra del sabadu. Saludos a todos chavales, nos vemos.........unky
Pues el domingo me apunto a dar una vueltina con riumontan para que me ponga a prueba (con esti calor vamos derretinos en cima la bici) Un saludo
Venga mañana quedamos aqui en el foro la hora y el sitio, habrá que ir por la mañana hacia las 10 u 11 ¿Que te parece?? Saludos
bueno os pongo aqui enlaces tanto del ayuntamiento como de un hilo del foro de la ya clásica por excelencia ruta betetera xixonera veraniega,ahí es nada creoq ue es el 4 de julio,yo será la primera vez que la haga,recomendable 100% Ayuntamiento de Gijón - http://www.foromtb.com/f46/xvi-vuelta-al-concejo-de-gijon-472155.html
Tiene buena pinta, son muchos kms, hay que tener fondo para hacerla. Es una ruta interesante para el mes de julio, lo estudiaremos, a ver el personal, los meses de verano tiran unos para cada lado..... Venga seguimos en contacto. Saludos
Si te parece quedamos en la fuente Entralgo a las 12:00 , hacemos una ruta de dos horas. Contestame en el foro para ver que lo has leido de aqui a la noche. Saludos, por cierto el mercau tradicional de cine, tortos, fayuelos y sidra asgaya