riumontan,sobre el chaval que viene mañana y me preguntabas por el dias atras,es de veneros y se llama alejandro garcia lobeto. Una cosina,si por el motivo que sea se suspende(mal tiempo),al menos canteli y yo nos vamos de casa si o si,si no toca plancha y otros menesteres,vosotros que faceis si torna malo malo.podemos comer un bocata por ahí y una sidrina.
Ok.Mañana ya estare preparado a las 8:10.De todas formas me conectare al foro hacia las 7:15 por si ahi alguna noticia de ultima hora.Vosotros cuando paseis a recogeme entrai sin miedo aqui delante casa k no vos soy a cobar por entrar :aplauso4
Muy bien asturiesbtt, te recogemos a las 8:10 en Iguanzo, nosotros tenemos pensao dir aunque nieve, ya ves hoy estuvo toda la mañana bueno hasta hacia las cinco de la tarde que cayó la tormenta. Venga mañana te recogemos, si no hay noticias. Un saludo
Seguro que de vista lo conozco. Nosotros tenemos pensado cambiarle el nombre a la ruta,ejejejejeje, la verdad que hoy y aller hizo bastante bueno, sólo cayó una tormenta aller a las siete y hoy a las cicnco de la tarde, así que creo que arremeteremos, una tormentuca nos caerá pero con un poco de suerte ya estaremos en Brañagallones en la cabaña tomando "unes sidrines" De todas formas si te parece nos conectamos al foro vuestro hacia las 7:30, para acabar de concretar. Ahh Recuerda que quedamos en Bezanes en el aparcamiento, es un pueblo más arriba de donde vosotros empezasteis la ruta. Venga un saludo.
b dias chavales,aqui no debio de llover de noche apenas.pero ta negro negro,parece que para la zona de villaviciosa esta abierto,incluso se hace notar el sol de lejos. a lo que salga.si hay cambio riumontan telefono.
Aqui cielo despejado, pinta un buen dia, no se descarta una mollaurina para acabar la ruta, jejeje Venga nos vemos en Bezanes
Aqui esta despejao y un poco frio asi que pa ir en manga corta no sera plan yo solo tengo el maillot corto asi que tendre que poner una camiseta temica debajo y despues si paso calor pues la quito unky Un saludo y aver si el tiempo aguanta
un ruton chavales,un 10,como siempre que nos xuntamos,la cabaña,la sidra,la ruta......sin palabras.:aplauso4
Riumontan quies que te deje la mi targeta de la camara pa k subas les fotos mies? deven aver 10 0 12 La ruta de hoy se define en 2 palabras:Muy guapa,durisima Un saludo
Vale Asturiesbtt, el dia que te vea me la pasas para subirlas al album, mientras aquí os dejo alguna: Fotos Inacabá 2009 Saludos, a ver si monto un video con el resumen de la ruta,