chalaneru,no decies que andabes poco por aquí,bueno tengo todas las fotos de trasgus y caleyeros,330 fotos,las voy a subir y despues le dejo clave para bajarlas a riumontan,que tu dijiste que lo que tuviere mas de 3 tecles.........jajajajajaj. dios ruton de 10.
Muy bien Danixixon, yo lo que hago con estos albumes es hacerlos publicos para que todo el mund pueda descargar, sin claves, pero bueno así esta bien también. Saludos
Veo que cayo, se resistía por el tiempo pero al final cayo. Tiene razón Asturias btt muy, muy guapa. Veo que estaba hasta el nuestro pariente marcos el de Canzana, ya veo yo que esta duro no habrá quien le eche mano.
fradera hoy fallaste otra vez, en la inacabá,el proximo sabado no te me escapes en villoria,vas a tar trabayando en la barra creo que me habias dicho un dia no?vas poneme un piscolabis despues de comer.unky
No no déjame de trabajar que el martes quedo de vacaciones hasta el 6 de julio, pero si tengo que pagate algo no hay problema. La ruta de villoria es mucho mas lai , no tien nada que ver con la inacaba, salen 36 KM aprosimao y el desnivel máxim es de 780 metros, yo ya la probe un par de veces y la verda que no es muy dura solo tiene un poco duro el ultimo repecho y el miércoles la voy hacer con villianu pero moto jejej pero para marcarla. Un saludo para todos los que conseguisteis la inacaba y enhorabuena
Ya he subido las fotos mías y de Danixixon, unas 350fotos. Álbum fotos Modo presentación Ver fotos en mapa
Muy buenas las fotos, gracias por darnos esas imagines tan buenas a los que no pudimos participar, un 10*****
Ya las he visto junto con el video y ya te deje el primer comentario para ir a la inacaba no pero para comentar el primero jejejejejeje. Haber si para la de villoria no avanzamos mucho el viernes yo si no voy en moto
:aplauso4 El video de diez!!!! gran ruta siseñores.... aver si repetimos pronto. El prosimo sabado no podre esta.... pero nada mas que tenga libre estare dando guerra per les caleyes!!!!!!!! jejeje
El dia 20 vamos a los bosques de Beloño en Ponga, y el 27 a Cuaonga pel monte, a ver si no nos fallas. Saludos FRADERA.
La ruta de Villoria que se sale a las 9:00 o empiezan las inscriciones a esa hora?:fumao.Yo si no hay novedad voy. P.D:Riumontan tengo preparaes les fotos y tambien prepare un powerpoint de ''La inacabá''.Aver si consigo canbiar el formato pa subilu a youtube.Les fotos cuando te vea te las doy en un lapiz de memoria. Un saludo
La ruta, dura pero espectacular, las fotos y los videos geniales. Ya estoy pensando en ir a la prosima, pero aber si el traballu me lo premite. Un saludo a todos.
Saludos a Marcos de su compañero de trabajo veo que entre la caza y la bike esta como un toro cualquiera sale con él. saludos
La salida es a las 9.30 Venga AsturiesBTT cuando nos veamos me las pasas. Si subes el powerpoint, pon el enlace para verlo. Venga nos vemos, un saludo
Compañeros... la ruta de Peloño esta planeada para el 27... os viene muy mal??? Por si mirais para poner covadonga el 20... no es por organizaros pero nos gustara mucho que vinierais Por cierto... aqui teneis la cronica de la Inacabá escrita por Resete-e La Inacabá… acabá! Trasgu BTT
Nada como pensaba esta sabado y el k vieine a currar:llora :llora, pero aber para el 27 creo k pueda. Ya nos vemos.