En principio habiamos quedado con BTT Per les Caleyes para el 27 a Covadonga y el 20 a Peloño, tenemos que hablarlo con los demas, pero sería una pena no acompañaros, ya que ibamos a ir a la semana siguiente. A ver si podemos arreglarlo, seguimos en contacto. Saludos, por cierto la cronica de RESETE perfecta.
Si te veo el Sabado te las doy...El powerpoint tengo un problema con el.No me deja subilu dic que lu tengo que cambiar de formato y al cambialu de formato desconfigurame toda la musica y pierde los tiempos de las diapositivas...Aver si me arreglo pa subilu cuanto antesc Un saludo
A ver, hay manera de ver el track de la ruta del sábado 13 o ye secreto? Qué planing hay, que no vi nada por aquí?? Yo toy interesau en haceros algo de compañía!! :whistle Saludos parriba!!! :rasta
Para la ruta de Peloño en Ponga el que la conoce bien es Jandrín entrando por Pto Tarna, el la conoce para hacerla circular. Si no habrá que ir a la aventura que tambien presta. Saludos
mandete un mensaje riumontan cuando puedas contestame aver vale?? ye pa mejorar le condiciones de la ruta jejejejeje
A ver si puedo porque solo está hasta las 15:00. La ruta es una kedada, ssi Villorianu lo puso pagando es que son 10 €, en principio no se iba a cobrar nada, yo este tema lo dejo en sus manos, no quiero meter mas la pata. Saludos
Entonces se paga ono se paga? porque el villoriano puso en el otro post que eran 10 euros mirar si lo aclarais gracias
Perdona, al final se ha cambiado el planing de la ruta, habrá avituallamiento,seguro,premios al mas joven y mas veteranno, así como sorteo de regalos para los participantes al final, y se cobrará por la inscripción 10 Siento mucho éste mal entendido, es que no me avisaron de este cambio hasta ahora que lo veo como tu en el foro. Mil perdones a todos. Saludos
si al final se cobraran esos diez euros que cubrira el seguropara los que se apunten y comida gratis, y si quieren traer a parejas i familiares, amigos iu demas tambien estan invitados a comer, luego de la ruta habra un sorteo de varios articulos relacionados con el cilismo (btt) y el abituallamiento, duchas con agua calient y todo que en alguna que fui yo con la disculpa de que era verano......y maquina de presion para lavar las bicis, saludos, y espero ver a mucha gente, y que se animen familiares y demas a la paella gratis!!!!!:vampire
¡Cagunmimanto!:cabezazo:cabezazo Tengo boda el sábado. Con lo bien que lo pasé el año pasao :llora Que tengais buen tiempo unky
Gracias por la aclaracion ya me parecia a mi mucho chollo, asi que algun mercenario vamos pa ya, a fartucanos por supuesto un saludo.
Bueno pues mañana nos vemos en Villoria, a las 9:00, recuerdo a todos que al final se paga inscripción 10 , debido a los avituallamientos, seguro, sorteos y premios al mas numeroso, mas joven y mas veterano. Saludos, me voy atomar unos jarros.