Pero el mejor de todos sin duda del video el ford fiesta blancu con rayes azules, vaya máquina...................aunque nun lo creais es Villorianu. Menuda salida. Saludos
comentase que el forito esi yera azul enteru, pero que sal tan rápido que va quedandoi atras la pintura y solo y queden eses 2 rayes...
Buena ¿sabéis que tenemos un Nuevo Biker en villoria? Se llama jorge vivió parte de su vida en los pisos, hijo de Maribel y pepe y ahora vive en llaviana. Creo que esta a tope sale todos los días, así que, no os durmáis en los laureles que jorge viene pisando fuerte. UN SALUDU PA TOS LOS FORERO Y TALLUEU
Lo mas gordo, es que mi amigo fonsi el de Sontrondio, al parecer esta en el hospital de villa, con cinco costillas rotas y lo dejaron ingresado por que parece ser que tiene la pleura un poco tocada. Creo que se pego una buena caída bajando por la pista que va de Canzana al situ. Desde aquí le mando un saludo y que se mejore pronto, aunque el tema de las costillas es un poco complicado, lo digo por experiencia.
Hola David,como dices Fonsi esta en Villa, ta bastante doloriu,ademas no puede acostase en la cama porque tien el omoplato roto asi que tien que dormir sentau en un sillon. No fue en la pista de Canzana fue en la que va de la Colladiella a Orilles en la bajada que hay antes del cruce de la Molinera y Orilles. Estuve ayer con el,dijome que lo paso muy mal, porque quedo un poco mareado, el casco partio por la mita,diz que cuando se recupere va andar al tas tas, no se si se aguantara. saludos
Tienes razón no se si se aguantara, pero que remedio le queda, por que a este paso no acaba el año bien. Estuve en la piscina hoy con el otro David y me comento eso mismo que tu me dices, lo único que no me dijo, es que tiene que dormir en un sillón. Cambando de tema ¿Qué tal te va? Ya va mucho que no te veo, andarás como un tiru. Un saludu y ya sabes lleva a fonsi al tas tas que no acaba el añu bien
vaya¡¡¡¡ Espero que se mejore. No sabia que el mi vecin andaba al BTT, nunca lo vi, haber si sale con nosotros algún día. Venga saludos
Según me dijo sale casi todos los días. Ya lu había visto en lo de David mirando una bicicleta, ya fue antes de la fiesta de San Antonio, pero ahora parece que ya se animo. Tu que sales algo? Yo de momento estoy un poco apartau, además ya empecé a correr, y pa to nun da la maquina.
Yo salgo poco, desde la de Covadonga, algún dia voy a correr y a la piscina a ver si me pongo en plan. Saludos
Pa esti sábadu tiramos de Villoria parriba... pa subir la PEÑA MEA co les bicis al llombu. la ¿Animaisvos? :chinchin
Hola David ,el mes pasau y lo que va de esti sali bastante con Fonsi y con David el de Barredos (el bombero) la semana pasa salimos el lunes los tres,quede con Fonsi pal miercoles pero no aparecio en toda la semana no salio hasta el viernes que fue cuando cayo. Vite un domingo por la tarde en el sutu delante del geriatrico,pase con un suzuki pitete pero no me conociste, espero que nos encontremos algun de estos dias Saludos
Entonces estas atope.Con David (Bomberu) fui a la peña llorio, pero en Agosto y ta fuetucu no se queda atras.Estos dias coincido en la piscina con el otro David, el de sotrondio y vamos a correr. Hoy me llamo Omar el de tiraña pa si salia mañana de tarde con el, que ya tiene la bici monta y tobia nun salio ningun dia desde que y la dieron, otru que tuvo mala suerte, solo que la de fonsi ye muy mala. Cuando me viste el domingo, fue que diba a repartir lo de la hoja deportiba. Un saludu y dai pa ya a fender.
yo trabajo,por suerte, pero aunque no trabajase ni de coña, tais muy mal, vaya duros, ya nos contareis que tien que ser un historia muy buena. SUERTE Y MUCHO CUIDAO, SOBRE TO CUIDAO Un saludu
yo lo de mea si fuese dejando les bicis en doñango si, cargando con elles no a parte el sábado dalo malo
Me parece que lo de peña Mea no me va, de doñango pa arriba la bici al hombro hasta la cumbre, y para bajar otra vez lo mismo, bici en el hombro hasta la collada Pelúgano, creo que no es una ruta para BTT, ya es bastante duro subir andando, ya nos contais como os fué. Saludos
Muy guapa la ruta, pero me parece que se tiene que portear mucho, las fotos es lo que dicen y no hay mas que ver la media que hicisteis (6.3 KM hora), lo importante es la actividad. Ahora que estáis acostumbrados a portear ya sabéis a la de peña Mea jejejejejej . La verdad que ya pueden tener cuidado. Un saludo y haber si salinos algún día, que ultima mente os veo menos que al dinero, que apenas lo veo jejejeje
¿Que tal chalaneru hoy no hubo salida?. Hay que aprovechar que días buenos nos quedan cuatro. Aunque yo no Sali tampoco por que estoy trabajando, pero esa disculpa es valida jejejejejej…… nos vemos