Echar un vistazo estos si que son bravos, subieron al picu Mea en bici http://www.foromtb.com/f46/asturies-endurera-sabado-19-pena-mea-xtrem-380670-377.html
Bueno mi amigo fonsi ya esta en casa recuperándose, tiene que dormir en posición de sentado pero en casa. No se si hasta el año que viene y bien entrado no podrá coger la bici. Un accidente y de los buenos
Que bravos son, pa matase....... Espero que Fonsy se recupere pronto y salga de nuevo a darte guerra. Saludos
pal sábado dalo bueno en principio, había que aprovechar un de los últimos sábados de buen tiempu del añu pa facer una rutina
Yo no se me arregla, pero ultimente esta esto muy apagao, la xente ya ta con les aficiones de invierno.
Yo el sábado igual no puedo, quedé para subir a Peña Mea, si no me surge nada también, pero andando eh, nun pensar que voy subir con la bici............ Saludos
Mira haber si haces buenas fotos y así hacer un buen reportaje en le blog.¿Con quien vas? Con alguno de la asociación?.
quien vais a mea? yo nunca subi y tengo muches ganes, quería subir antes de marzo que marcho a vivir pa tierra conquistá...
De momento tovia no es seguro que vaya porque no sé si podré, pero de momento iria yo, Pepe Luis el d La Cuesta, el mi Cuñao Arturo y si alguien más se anima mejor, iremos como siempre al tas tas. Merce la pena hacer esta ruta pues es muy guapa. De todas formas hoy a la tarde-noche lo pongo en el foro por si alguien se anima. Venga Saludos
Bueno pues al final ya lo tengo confirmado, mañana pa Peña Mea, a la noche pongo la hora en la que saldremos dirección a Les Campes, habrá que llevar algo bocadillo pa comer en el Pico Dubil.. Venga a la noche pongo a la hora en que salimos por si laguien se anima. Saludos
Villorianu, yo y el "grupeto racing" vamos pal oriente al Rallye de Llanes que lo paseis bien per Mea y los demás tamien, pañando castañes, jejeje
A ver que tal os va por la ruta El Alba, yo es una pena pero no puedo ir. Al menos teneis buen dia. Saludos
Por la ruta l'alba bien, buen tiempo, ritmo tranquilo, etc. dees abrasaes por los alpargatos de riumontan, una porrauca sin consecuencias.............por lo demás excelente. por el Rallye el sábado bien tambien
Ya te dije que llevares les otras chiruques y no me hiciste caso. A ver si poneis alguna foto.............. Saludos
Como andan los beteteros de villoria? acabo de leeros un monton d pags y veo que volveis a darle al pedal ahora que ya acabaron las fiestas,hace nada estuvimos en la de brañiella,para mi sin duda la mejor del año.vamos a repetirla proximamente antes de que empiece la temporada de lluvias,aver si nos coincide. Un saludo chavales.