Hola aquí tienes la ruta hasta la collá pelúgano y aquí como es la ruta hasta la collá Pelugano en nuestro blog. Saludos
Que tal todo xente!!!!!!!???????????? Bueno como somos conocidos os dejo aqui mi btt que la tengo en venta xq me compre una Zesty!!! jejejeje si conoceis a alguien que le pueda interesar....... Aver cuando preparamos una juntos que ya me apeted pasar por esas tierras. Saludos pa todos!!
Para el sábado estamos preparando una ruta guapa, espa pendiente de retoques pero podria ser por pelúgano, casomera......... comer bokata......... iremos concretando
precisamente iba a comentar yo que da buen tiempu pal sábado pa ver si alguien se animaba a salir en ruta, que desde lo de covadonga solo salí 1 día...
A ver, mañana prepararon una rutuca los de laviana, por lo visto sobre 20 alguno guardias, que despues van de pincheo al cuartel, la ruta no se fijo, pero no deve ser alejase mucho. la hora a les 8,45 en lo de conchi pa almorzar. los que nun almorzamos a les 9,15 ondel cuartel. si no vos apetez madrugar tanto, podeis llamame cuando querais pa quedar a medio camino. tA MAÑANA
Una retirada a tiempo es media victoria, jeje. Empezaba a llover fuertuco y pasando per delao de casa............nono..................al sofá, que hay más dis que yonganiza.
hola como soy nuevo en el foro aqui voy dejando mi primera ruta un poco seria para que se observe en Google Earth .ya ire subiendo perfiles % inclinacion subidas , bajadas de los 40 km MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Pues nada yo y Xuan fuimos hasta Doñango para bajar por Felguera, guapa ruta, es la típica de Fradera. Aqui dejo alguna foto:
Hoy sali un poco per la mañana con el mi primu, subimos la faya y bajamos po la bauga. Cosa leve pa posar los excesos de las fiestas. Ultimamente tamos algo desperdigaos......................
Ya te digo...........pero bueno así hay mas rutas para elegir, aunque no estarìa mal juntarnos en grupos mas grandes. Saludos