A.D."Al Tas Tas" V LA VUELTONA 6 DE JULIO 2013 8:30

Tema en 'Asturias' iniciado por Riumontan, 28 Dic 2008.

1. Chalaneru

Chalaneru La Caracola nenu.....

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de La Feguerina al final suspendimoslo, taba muy malo pe la mañana, arriba igual yera nieve, pa otra vez será.

2. Riumontan

Riumontan ¿Asturies o trabayes?

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo al final por la tarde fui hasta la Collá Pelugano, ya vos pondré los datos del tachimetro.

Un saluu y ta llueu

3. Riumontan

Me Gusta recibidos:
    0
    Ruta Collá Pelúgano

Distancia: 30 Kms
    Tiempo: 2h 10 min
    Vel. Media: 13,7 Km/h

Ayer estuve investigando la distancia y los tiempos desde Llaviana hasta la Collá Pelúgano, con vistas a la ruta del Llagu Uvales, a ver que tiempo nos supondría subiendo por aquí en vez de la Collaona, arriba en la Collá Pelúgano el cuenta marcaba 1h 36 min. siempre pedaleando al tas tas, desde aquí hasta la carretera de San Isidro ya es todo cuesta abajo, igual en 10 min. se está abajo.

Es una subida no muy pendiente pero muy costante, empiezas a subir en LLanu la Tabla y ya no paras hasta la Collá, tiene varios repechos muy duros pero llevaderos, creo que sería bueno subir por aquí, se ahorran varios kms de carretera.

Seguiremos investigando las distancias y los tiempos.

Un saluu y ta llueu.

4. Chalaneru

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que seria guapo subir por ahí, aunque lleve más tiempo ahorramos carretera.

Cambiando de tema, a mi elyoutube no me va bien, no veo los videos que ponemos, ¿¿¿os pasa a vosotros igual????

Voy a poneros alguno para probar a ver si los veis, ahi va

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=OvgInvsg4IY[/YOUTUBE]

¿¿Podeis verlo?? porqueyo no, ni este ni ninguno que sale en este foro, no se si es problema de youtube o del foro, los partidos de rojadirecta tampoco me deja verlos. no se que pasa

5. el texu

el texu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no puedo verlo, llevo unos dias tambien que el youtube está como loco, algun problema tiene, en el google video no me deja ver los videos de youtube, debe ser lo mismo que pasa con el foro, no deja ser visto por otros operadores.

A ver si se soluciona.

6. Riumontan

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tampoco lu veo, ya oi a muncha gente quenun va bien el youtube.

Un saluu ya ta llueu

7. villorianu

villorianu pa baxo...¡calabaza ruea!

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso2 ye uqe tamos como soooooos porque pusimosmos a grabar dempues de un par de hores y tabemos arreventaos, y ni yo ni raulacu dabemos pie con bola, y aparte raulacu con el movil grabando poniase algo nerviosucu y nun yera pa saltar, el utru dia metime en el foru de les montys y vi un que vendia una como la mia pero la nueva del 08 en 150 ebros y dicia que la habia usao un par de veces, val sobre 350 o asi asique mirala que voy proponeu a raulacu pal veranu subir a mea en elles y a diego que mos grave:biker pogote un fotuca de la mi robequina, pero los frenos ya pue otros ahora tengo hidraulicos de zapata frena que asusta. aver si te animes

8. villorianu

villorianu pa baxo...¡calabaza ruea!

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo unes fotuques referentes a vidio de les gavilanceres voy ponevos una despues de un ramplon de la ***** donde mos juntabemos pa garrar fuerces, y diva ponevos un vidiucu de un tipo que se llama nicolas vouilloz que se paso del descenso en vici a los rallyes, por eso lu conoci, y ye un fenomeno en los dos terrenos en bici y coches cuando funcione ya vos lu pongo.
    Fradera, la ultima vez que ficimos les sudaderes de Villoria Racing costaronmos sobre 30 ebros pon 2 planches a todo color y sudadera buena, de fruit of the loom, az 5 o6 años y tovia les tengo asique merz la pena faceles. a mi apuntaime y si no muevolo yo pero avisaime, que hay que contar con los patrocinaores e riumontan ? http://www.dailymotion.com/video/x56v1c_nicolas-vouilloz-test-bos_sport esto ye el vidio de esi animal, luego opinai jejejejejejeejeje y unos saltinos http://www.dailymotion.com/related/...os_sport/video/x1v9pt_compilation-vtt_extreme

Última edición: 1 Feb 2009
  9. fradera

fradera http://www.detoumpocu.blo

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy guapes eses fotos. Como para davichinn onde tien la hacienda eh, hay que aprobechar la bueltina pa dir a ver el gano. Les
    gavnlanceres ye una rutuca muy guapa, con poca dificultad, ideal pa principios de tempora, solo que por estes feches arriba tien munchu barro, no tien salida alternatiba hay que baxar pel mis mu llau y desde villoria saldran unos 22 KM,ta muy guapa

10. fradera

Me Gusta recibidos:
    0

A mi me parece que es el mejor sitoio para ir a la llagua ubales, quites muncha carretera, taba bien pasar pa bello y dir por coto bello,creo que se llega a la estacion de san isidro, a rio pinos, que eso es una subida dura, pero bueno luego se va muy bien por el guamba ¿alguien conoce lo de coto bello? yo voy a ver si me entero que me parece que lo conoce david el de sotrondio, el que fue con nosotros al picu la vara y seguro que si no trabaja se apunta a esta.

TA LLUEU SIEMPRE AL TAS TAS

11. Chalaneru

Me Gusta recibidos:
    0
    Vidios muy guapos, a ver cuando faceis eso

Madre esti tipo ta llucu ¿tendrá algún guesu ensin romper?

A mi paezme que no

12. Riumontan

Me Gusta recibidos:
    0

A ver si te enteres de los kilometro,dureza,tiempos toes eses coses, si no habrá que dir un dia a investigar a ver como ye.

Vaya vidio que puso villorianu, vaya tipo mas finu.........

13. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Chicos, como moderador de la sección de Rutas y Quedadas me veo en la obligación de recordaros que las normas respecto al uso del castellano en el foro están bastante claras. Podéis escribir en bable siempre y cuando lo traduzcáis al castellano. En este mismo post se os han advertido ya varias veces al respecto y habéis seguido haciendo lo que os ha dado en gana.
    No se os está prohibiendo escribir en bable; sólo se os pide que si lo hacéis incluyáis en el mismo mensaje una traducción al castellano.
    Un solo mensaje más sin traducción y desde el equipo de moderación se borrará el post entero y se infraccionará al autor debidamente.
    No nos obliguéis a cerrar un post tan interesante, por favor.
    Las Normas al respecto son estas:
    2. NORMAS DE COMPORTAMIENTO Y DE CARÁCTER LEGAL
    2.1. Idioma
    1. Este es un foro en castellano y por tanto los mensajes han de ser expuestos de forma que todos podamos comprenderlos. Ello no implica que se permitan expresiones concretas en otros idiomas mientras ello no perjudique el entendimiento del contenido del mensaje (saludos, despedidas, formulas idiomáticas, etc.).
    2.2. Normas de convivencia
    8. En caso de incumplimiento reiterado de las normas se procederá a su expulsión y pérdida del nombre de usuario. Todo mensaje queda registrado con su dirección IP y cada persona es responsable de sus palabras. Esto no obsta a la edición o borrado de los mensajes que no cumplan las normas descritas en esta página

Última edición: 1 Feb 2009
  14. fradera

Me Gusta recibidos:
    0

Gracias eras y pedirte disculpas.No es que nosotros quermos hacerlo asi en amestao, por que no es ni bable ni Asturiano, es amestao, esque nos sale sin quererlo por que es nuentra forma de hablar diariamente, asique volver a pedir disculpas y comprension, por mi parte lo voy a intentar, puede que alguna se nos escape, hay muchas palabras que nos cuesta esplicarlas en castellano (El bable no esiste es Asturiano)[/B]
    UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS

SIEMPRE AL TAS TAS

15. fradera

Me Gusta recibidos:
    0

Son unos videos muy buenos, vaya maquina, pero si que pue ser que y falte un verano.

16. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Fradera, gracias por tu comprensión. Ya ves que en las normas está explicado que se permiten algunas expresiones concretas en los mensajes, términos que no tengan traducción, despedidas o saludos...
    Un saludico..

17. fradera

Me Gusta recibidos:
    0
    a todos los usuarios de este post. Me incluyo el primero que soy el peor.por favor intentemos escribir en castellano o nos lo acabaran cerrando e incluso inavilitandonos. Un saludo a todos y muchas gracias

18. Riumontan

Me Gusta recibidos:
    0
    Digo lo mismo que Fradera, escribir en castellano si no tendremos que irnos a otro foro.

La normas lo dicen claramente, no hay disculpa.

Aprovecho tambien para reivindicar que no se miran con el mismo baremo todos los post, hay algunos que los miran con otros ojos, hablan como quieren y nadie dice nada............

Así que ya sabeis, nos miran con lupa, nada de hablar asturiano por favor.

Un saluu y ta llueu

19. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    De hecho si véis un post donde se vulnere alguna norma nos lo podéis mandar al equipo de moderación del foro gracias a este simbolillo [​IMG]. Agradecemos cualquier colaboración al respecto.
    Un saludo.

20. Chalaneru

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo opino como tu riumontan, no hay más echar un vistazo a los post para ver que ponen lo que quieren como quieren y nadie les dice nada, tan sólo con ver el titulo de estos, en este foro debe haber usuarios de primera y segunda categoría.

Por otra parte yo no tengo porque denunciar a nadie, salvo cosa gravísima que atente contra alguien, lo de las denuncias es cosa de los administradores.

Me voy a poner en contacto con la direccion del foro para denunciar esto, algunos administradores hacen la vista gorda con quienes les conviene.

Muchas gracias por denunciarnos, a quienes hayan sido.

Compartir esta página