Que tal xente?!! Ya veo que a tope con les trotones!!jeje Como ya se dijo en su dia el sabado vamos pa la ruta del cares,pero a pata. si os animais algunu pasar por nuestro hilo que hay una lista. Aviso que despues de la ruta fartura y chupitos!!!! Saludos pa todos.
Hola nenos. Fai una temporá hablabamos de facer una al LLAGU UBALES... :love Vamos esti sábadu, si alguien s'anima, bien veniu sea. saludos. la2
Yo mañana no puedo CAlifornyagyn. Menudo perfil, asusta un poco, vaya desniveles............ Ahora si entendiste.............y si lo pudieras poner mas grande era lo mas....... Saludos
Aqui toy otra vez!! jeje Oye pues esta si al final no la haceis este sabado para el prosimo o cuando sea a esa si no es molestia se apunta unu de per les caleyes. Estare atento aver cuando se fae. :amo
Canteli si fuesemos te avisamos. SAludos Alguien se anima para dar una vuelta por los alrededores mañana hacia las 11 o así después de quitarse la helada mañanera?? Igual voy pa la zona de Peña Mayor. A ver si alguien se anima y no me toca ir sólo. Saludos
oye yo si puedo voy pero suabe que no toy muy trotau y tar pronto en casa o ye tol dia donde vas a quedar MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service archivo de google earht
Hola asturvillo, al final no puedo ir, me voy al Tiatordos a hacer una ruta de trekking para todo el día, es una pena. De haber ido quedabamos aqui delante de nuestra casa, pero bueno.......para otra vez será. Haber para el proximo fin de, tengo ganas de ir contigo de ruta algún día, además ya ves vivimos pegados. Venga un saludo, seguimos en contacto.
Aver fradera que hay de tu vida hombre que nun se te ve na el pelo por ahi, ktas algo apartau de la bici? jejeje, aver cuando kedamos un dia pa dar una vueltina. Un saludu xente
Ya me viste, a correr un poco todos los días. Estoy preparando la carrera de Santa Bárbara (Mieres sama, por Santirso, es de 15 KM). La verdad es que la bici la tengo un poco apartada. Un saludu
El sábado de tarde voy salir a dar una vueltuca por los alrededores de villoria, saldré hacia les 15:30 o 16:00 y volveré pa ver el sporting a les 20:00 el que quiera venir que avise
Oye yo el sabado por la mañana trabayo pero de tarde nun tengo na que facer. Si nun llueve y ye petez hacer una rutuca, como tu quieras.
haber riumontam cuando quieras y tengas un ratin dejesme esos datos pa ir especulando en estos tiempos ahora que ta malo voy tar tul dia en casa
riumontan y cia,el proximo sabado,si el tiempo lo permite haremos la ruta de brañella,no hace falta decir que estariamos encantados si vinierais,sera ruta de bocata sin hora,para disfrutar,con fotos etc. un saludo.
Hola Dani, yo al menos el sábado lo tengo dificil, no se los demas, yo en ultimo caso un poco por la mañana, aver.... Venga un saludo.