venga pues mañana quedamos a las 10:30 en la calle puerto tarna en Llaviana. Si el tiempo lo permite haremos la de Orillés, ruta que este año aún se nos resiste. Haber si vamos un buen grupo. Hasta mañana. Saludos
III RUTA BTT SANTA BÁRBARA 5 DE DICIEMBRE DE 2009 SALIDA DEL PARQUE JOVELLANOS DE MIERES A LAS 10 HORAS DIFIULTAD:MEDIA-BAJA 28 KM, 100% CICLABLE AVITUALLAMIENTO,DUCHAS Y MANGUERA, BOLLO Y BOTELLA DE VINO, DETALLE CONMEMORATIVO INCRIPCION: 12 € INCRIBETE EN : grupo de montaa btt los sobraos ó en el telefono de Lucky 696547852
Que tal riumontan. Esta de Santa Bárbara tienen Buena pinta, si os animais yo igual voy. El fin de semana antes tambien voy a Mieres a la carrera de Sasnta Barbar pero a parta, va de Mieres a Sama por san tirso. Nos vemos un saludu y ya sabéis que siempre al tas tas
A por cierto mi amigo fonso ya esta como un cañon, empezó esta semana anterior a ir un poco al gimnasio, a si que enseguida ya lu tenemos dándonos caña jejejeejejeje
ASi es canteli, col friu........... Fradera a ver si podemos dir a la de Sta. Barbara. Para todos los del Tas Tas pongo en conocimiento que se va a hacer un pedido de ropa, vamos a hacer también chandal y sudadera con el logo del tas tas, si alguien le interesa que se ponga en contacto con la junta directiva, bien por el foro o por el blog Saludos
Se van a hacer sudaderas, chandals, polos,etc. De momento hay 21 sudaderas (forro polar) encargadas, precio 12 € Chandals 35 € Polo transpirable elastico tipo maillot 25 € Polo 13 €, estamos mirando otros modelos y camisetas Sudadera 19 € Estamos haciendo la lista, el que quiera algo que lo ponga en el foro, que a Villorianu, a Riomontán o a mi. El que quiera pedir equipos(culote-maillot tambien se puede. Tambien se aceptan sujeréncias para la ropa y el logotipo.
Hola creo que podemos usar como base esto: Luego podemos continuar poniendo algo dentro del circulo, y luego lo de A.D Al tas tas bien encima o debajo, ¿que os parece?? -
Ya vos veo que tais trabajando el anagrama. Hay que dir pensando en los chandals y los polos, yo los que vi tan muy bien, pero a ver lo que decis!
Yo estuve pensando que lo que igual era mas guapo yera un escudo, como los de un equipo de fubol, yo propongo el circulo que puse antes, dividirlo en cuato y en cada recuadro poner un símbolo, en uno se puede poner la cruz de la victoria, y en los restante lo que nos parezca, algo que represente la asociación, encima del círculo pondría una corona para que quede tipo al del racing de Santander. Que me dcis?
Tenemos un par de semanes pa diseñar el escudo. Los forros polares ya están escogidos, azules,el mque quiera otro modelo que lo diga. Los chandals tambien, a falta del color superior, de momento hay pedidos 2 para mi, uno para Davichin,Rocio y Villorianu. Los polos o camisetas todavia no hemos escogido, el que sepa de algunos BUENOS, BONITOS y baratos se ruega lo comunique.
Se me olvidaba, para encargar o dudas, a Villorianu:605117040, a mi:616280579(a partir de las 7 de la tarde). En la prestigiosa peluquería R&C en el Entrego o en la multinacional Barbón Forestal. Ponemos fecha límite de encargos el 30 de Noviembre, anticipando pagos, que hay mucho morosillo en esti chiringu,jeje.