Ahí Rubexin........se ve que te lo has currao. Están todos bastante bien, yo viendolos en la foto que salen de lejos, para mi el que mejor quedaría igual es el de la rueda, aunque el mas guapo igual es el de la peña con la cruz. Hay que poner fecha y hora para la reunión y decidirlo ya. Venga un saludo
Aqui dejo el que voy a presentar en la reunión, si saliera elegido habría que mejorar algo el aspecto, aqui queda:
Muy guapo pero como siempre tenemos que poner los puntos en las iiiisss, los que solo estamos para criticar,yo le quitaría los adornos a la cruz de Asturias, vamos que la haría un poco mas informal, pero como no soy el diseñador y no tengo ni idea y no presento na solo digo que chapo me quito el sombrero. ¿Al final va alguien a la marcha del domingo de los sobraos?
el mio si no se ve aqui entrai en el mi prefil que lo puse ahi por si acaso.Solo un dato a resaltar me falto el ""AL"" de "Al Tas tas" pero eso se pone en 1 minutu jajajajaj
Esta guapo asturiesbtt, para verlo hay que entrar en perfil publico de AsturiesBTT. El sabado nos vamos a la ruta de Mieres de los Sobraos, a ver si vamos unos pocos. El Viernes es el ultimo dia para apuntarse, quien quiera ir que avise para hacer la preinscripción, el precio es de 12 que se pagan al recoger el dorsal, pero hay que hacer una preinscripción antes del sabado. Incluye avituallamientos, duchas, manguera a presión, botella vino y regalo conmemorativo al finalizar, está muy bien. Son 28 kms. con dificultad media-baja. Para la inscripción se requiere nombre, apellidos, edad y Dni, podeis inscribiros aquí Inscripciones Ruta Sobraos O me mandais un mensaje privado con vuestros datos y yo lo remito a Los Sobraos de Mieres. VEnga un saludo y ya sabeis que nos vemos al ta tas
Yo me animo a la del sabado....ya me voy a inscribir ahora...Por cierto riumontan,la bici k tengo ahora no se paec en nada al la del otru dia ahora brilla mas :angelito jejeje Un saludo
yo inscribime pa la ruta del sabado tambien y paezme que asturvillo va tambien conmigo yo la bici tovia ni la lave a ver mañana si ala lavo
os llego algun mensaje para confirmalo?Porque yo aprete enviar y dijeronme en breves instantes te llegara un mensaje para confirmarte el numero de dorsal y aqui no me llego nada. un saludo
Y yo acabo de llamar y me dijeron que os dijese k en el primer semaforo namas llegar a Mieres k giremos a la derecha que alli ya vemos el polideportivo donde nos vamos a duchar y todo esto y k estemos 30 minutos antes de la salida. Un saludo
Bueno entonces no os apunto (requiens,asturvillo,asturiesbtt), ya estais apuntados. ASturiesbtt seguimos en contacto para lo del transporte.......a la noche te envio un mensaje privado.. A los demas os vemos en Mieres, al parecer hay que estar media hora antes de la salida. Parece que el tiempo nos va a acompañar: Saludos
¿Qué tal riumontan? Ya te llamo por la tarde y hablamos lo de la ruta de los sobraos. A si cuantos menos coches llevemos mejor. Un saludu nos vemos
Que tengais buen dia, yo no puedo ir. los chandals, el que los quiera provar, los tien Davichín. Recuerdo que la caja está abierta para el que quiera "apochinar"
La ruta de hoy muy guapa, mucha gente, asi presta 92 personas, las fots de la ruta ya están subiendo. Saludos
Riumontan muy guapes les fotos. Por cierto veo que cambiaste de burra, supongo que bajando se nota la diferencia. Fradera empieza a rodar, deja que corra el tu tocayu,di que lu toi esperando,ya vi en les fotos a Omar ya creia que habia abandoao porque va meses que no lu veo. cuidaivos chavales