hola erizo, si es verdad, se nota mucho bajando, y subiendo de momento me encuentro muy agusto con ella. Venga un saludo
Hola a todos, al final la ruta de mañana saldrá del Pto. Tarna en Pola de Laviana (la calle anterior que va paralela a Bicicletas David, la del taller de Armandin). Bajará otra avanzadilla de Villoria. Hora de Salida: 9:30 Itinerario: La Pola Llaviana-Fayacaba-Praeres de Nava - La Marea-El Veneru-Collaes de Tanes-La Pola Llaviana Distancia: 60 - 70 kms Aprox. Llevaremos un bocadillo pa dir sin prisa al tas tas. Avisar en el foro los que vamos, para que por la mañana no marchemos sin ellos. El tiempo lo da bueno: Venga mañana nos vemos. Un saludo
que tal nardi? Soy Omar el de Tiraña. Oye les fotos que sacasteis ayer muy wapes y vaya pila delles. Habia veces que te ponies pa sacar una y sacabes cinco jejeje y la ruta muy bien organiza y todo, nun fue muy dura pero pasemos una mañana muy wapa y afallaiza. Pa lo de mañana cuenta conmigo y con otru chaval que se llama Diego (ye el que tien la tienda de Detroit en la Pola) nun se si lu conoces. Hacia que altura de la calle vamos a salir, por donde ta el taller de la opel mas o menos? Un saludu
Una ruta muy guapa. Precisamente tuvimos el nuestru grupin hablando ayer de hacela proximamente. Ye una buena kilometrada!!!!!
yo de momento apuntome tambien pero al tas tas . nun nos oscurecera que a mi nun me dejen andar de noche por la calle
Por donde subis por La Falla? Ye que si resuelvo un compromisu que tengo pa mañana voi, y si subis por La Falla espero en el cruce en Barredos.Si no estoy no espereis. saludos
Hola chavales, el dia hoy está bastante feu, pa mañana dalo bueno a ver.....igual de salida pillamos algo de agua. Cuyarapu quedamos a la altura del taller de Armandin, un poco pa bajo la opel, pero bueno vemosmos igual. Erizo-man, creo que iremos por Cortina, por el cruce de la FAya en Barredos pasaremos seguro, a lo mejor a Cuyarapu interesabai quedar en Tiraña. A ver si somos puntuales en la salida, creo que sobra tiempo pero vale mas que sobre. Venga nos vemos a las 9:30 Saludos
Na nun te preocupes riumontan, voy bajar hasta la pola porque asi aprovecho, paro un momento en pisu de mi tia a dai unes coses y despues picoi a diego y tiramos paya vale. A les 9.30 andamos por onde el taller.
asturvillo nun te rajes que yo toy vaju de forma nunca fize una tan larga tampoco . ¿de cuantes hores ye mas o menos riumontan?
El tiempu depende del ritmo, pero en la ruta de Covadonga ya comimos cerca de Arriondas y a un ritmo lento, a un ritmo normal confío en comer dirección ya de Les Collaes de Tanes o incluso casi arriba, y luego ya es todo pa bajo. Es una estimacion, depende del ritmo y la hora de salida, a un ritmo normal sobra tiempo. Saludos
Me gustaría salir algun dia con vosotrs pero mañana no puedo, tiene buena pinta la ruta que quereis hacer. El tiempo lo da bastante bueno a ver si teneis buen dia Saludos
ya tengo medio trata la cube, ye roja y trae fox alante y atras vien con sram x9 y los frenos k24 diz qu nun me la rebaja mas que sino no me contesta mas email jejejeje aver cuando la traiga que opinamos jejejeje, que tal omarucu aver si un dia slgo con vosotros y coincidimos saludos
La ruta de hoy muy guapa kon descensos impresionantes...Voy dabos yo bacardi y mediu :razz::razz:.Ducheme y sali kon un dolor de cabeza muy grande...y baje al medicu aver que era y tube faciendo pruebes y entre ellles tengo el azucar baju y la glucosa mas de lo mismo jajajaja.Tengo k ir el miercoles a facer analisis de sangre.Pero eso no significa nada,pa la prosima ataco,que hoy fayei a davichin :whistle Un saludo
No hay problema............que teines la cabeza como un Mayu, jeje Hay unos videos guapos, guapos, cuando lu monte lu pongo en el Blog, con todas las fotos y el track. Aquí dejo alguna foto de la ruta de hoy: Venga un saludo