El lunes na mas que lu vea ya se lo comento, que esti añu o se pon les piles o si caña que te crió, como tien que ser sin compasión, jejejeje, menos a mi, a mi tenéis que alzar la mano jejejejeeje, tenéis que dame un poco cancha, si no caváis con migo.
La ruta de hoy excepcional, al final no estaba asfaltado, subimos a la collá pelugano, depués a Cotobello por Bello y bajemos per unes caleyes a CAbañaquinta, depues voltiemos pa ca por La Collaona, pa dir por Orillés las fuerzas ya no acompañaban. Lo malo los pinchazos..................muchos. El videoa ver el lunes si lu pongo nel blog,esta semana estoy colasau, entre lo de los logos y las rutas. Aquí dejo alguna foto, muy guapa una que echemos a un venao que debia tar mal del tarro,porque taba muy noble:
Que ruta,que suerte ver ese ciervo tan cerca,,,,,de miedo He visto vuestro Blog, la verdad que es una pasada, poder vver las rutas que haceis en el mapa incluso descargarlas para el Gps, videos, fotos,perfil, etc. muy bien planteado. Enhorabuena......a ver si por fin encuentro un dia para salir con vosotros. Un saludo y a seguir
la ruta de hoy fue preciosa pero dura hoy toy frayau mañana lavar y descansar pa la proxima hay que llevar mas gomines hoy los pinchazos fueron criminales
Yo toy de vacaciones hasta el 4 de enero, asique cuando te venga bien por mi sin problemas. Y pa esa ruta ruta de 3 dias aver como toy de forma que si eso yo igual me apunto tamien. Habra que entrenar fuertemente jeje
La ruta muy guapa la subida dura y los descensos durisimos :rally.Y valla suerte que tuvimos con aquel venao k encontremos...Pues yo hoy toy bien...No toy ni cansau..namas llegar a casa lave la bici y despues laveme yo :meparto. Un saludo
A cuerdate de quitar la bici de la baca pa lavala,jejejejeje. A si que fue guapa la ruta? Tais como toros, no se yo pa la de lugones tendremos que ponebos lastre.
Muy guapa la ruta si señor. ¿Como quieren tanto los animales a asturvillo? ye un gran amante de la naturaleza como sù padre.
Vaya foto mas chula que tienes en el blog con el venao, yes el en bici y tambien domando jejejejeje Un saludu
Aqui os dejo el video de la ruta de ayer, lo demás nel blog: [ame="http://www.youtube.com/watch?v=lMUhGtMFwTc"]Cotobello[/ame]
Tuve una pequeña avería en un pie y al final no hice nada ni el miércoles ni el viernes. Lo peor es que me levante y ni te llame y el teléfono lo tenia en silencio y no escuche el mensaje. Mil perdones
¿Qué tal riumonta? Recuerda a la gente que hoy es el ultimo día para presentar el logo y que a partir de mañana empiezan las votaciones. Me comento villorianu que te envió a tu correo personal unos logotipos ¿Ya los has puesto en nuestro blog?
Valla noble que era...namas coger un poco pacion en la mano ya venia el a la mano jejejejeje. Un saludo
Ya están puestos, aunque tendré que quitar uno, pues solo se puede presentar uno por persona. Mañana pondré en el blog la manera de votar. Saludos
¿Qué tal chalaneru? Ya hace mucho tiempo que no te veo ni en el foro ni rodando. ¿Qué te paso el día que fuisteis a les praeres de nava? Menos mal que tenemos a riumontan para reemprenderte. Un saludo y cuídate
¿Hoy no se trabaja? ¿Que tenéis frio? Jejejejeje. Vaya nevauca que cayó. Ya bendran días mejores, no es verdad. Hoy le llega la bicicleta a villorianu, el que ta como el venao del otro día igual le da por estrenarla con por la nieve .