bueno con motivo de que toy viendo que la xiente gustai alguna ruta de vez en cuando y a mi mas. pa crear aceptación tuve estos días creando y mirando par de rutes pa estes fiestes navideñes y salieron me estes pa variar un poco de nuestra zona y conocer algo por ahí que paecen entretenies le unicu problema ye el trasporte que yo opinaba de bajar en tren hasta sama claro si se pueden llevar bicis que no lo se y después drisfrutar de la ruta y si el cuerpo aguanta venir en bici si no ya sabeis como bajamos subimos bueno esto ye sin dia en concreto como supongo la xiente tendrá días de reposo pa comer turron y peladilles pues cuando to el mundo te de acuerdo y podamos la mayoría y mas gente que quiera lo vamos hablando en el foro esto sin ningún compromiso del cual se propone pa que la gente pues drifute de la ruta y de la compañía aquí dejo los track par ver en google earht y los perfiles a bueno y el domingo pa lugones MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service http://img706.imageshack.us/img706/460/samaescobin.jpg http://img706.imageshack.us/img706/5155/santirsolafayapras44.jpg
Me parece muy bien asturvillo, siempre es bueno que haya gente proponiendo cosas, rutas, lo que sea,......... En tren no creo que haya problema pues nosotros ya vinimos varias veces desde Arriondas, así que hasta SAma no creo que haya problema, por ahí tenemos el grupo BTT "Xente les Kuenkes" que si tenemos alguna duda en alguna ruta nos pueden ayudar. VEnga ya nos vemos, voy mirar los tracks. SAludos
SAlen de Sama de Llangreu, a mi a vces me da error al cargarlas, aqui te dejo como se ven en google earth, el cuadrado azul es Sama para que te hagas una idea. Una de las rutas está en blanco y otra en violeta. SAludos
Si la ruta se ve muy bien ¿Pero desde sama o llegar a sama? Es que solo os entiendo algo de sama , no se que queréis decir .
Cada ruta está en un color diferente, una de ellas pasa por Sama, que es donde está el cuadrado azul. En Sama hay monte también, lo que pasa que no conocemos nada, y es más hay unas rutas cojonudas. Una de ellas si miraste el track viene desde La Felguera hasta cerca de Barredos todo por el monte.
haber respecto a las rutas no vamos a dar vueltines circulares a la central de lada si no a llegar hasta sama en tren que era lo mas factible para no tener que llevar coches y fuera mas comodo si no la ruta se pueden coger en frieres sale a ciaño o como bien dice riumontan se puede llegar casi hasta barredos la segunda ruta va desde .lada , ollloniego , cotorraso, la colladiella, sotrondio tambien se puede salir desde olloniego bueno con esto decir que casi tamos a la misma distancia de donde vivimos de la central y por donde trascurre la ruta y cual pasamos todos los dias en coches ect. veo a gente del foro mtb de sama ect. y sus cercanias y hacen sus rutas por esos paisajes con lo cual si entramos en esi tema no podriamos salir de casa.
Fui una vez con unos cahavales de sama y lo pase muy bien me llebaron hasta el picu villa. A lo que voy y que no entendia muy bien es lo del tren, creo que se pueda bajar en bici hasta alli y mas si una de las rutas es hasta barredos. En esta del picu villa baje desde villoria y fuimos por el monte hasta salir al medio de los tuneles de villa, luego di la vuaelta y no fue mucho tute, por eso y sin querer ofender no entendia muy bien lo del tren. Un saludu asturvillo
Que pasa chavales?? Por fin pal domingo cuantos vamos a ser pala ruta de lugones, mas que nada pa organizar un poco los coches y de donde vamos a salir y la hora mas o menos. Mañana yo diba a salir un poco pela mañana pero da el tiempu nieve a 200m asique igual hay que dejalo y guardar fuerces pal domingo jejeje. Un saludu
Hola, ¿sabeis si sigue en pie la ruta del domingo de Kike Bike?. La verdad es que el tiempo no nos acompaña nada :rally. Si sigue en pie nos veremos el domingo delante de las nuevas instalaciones.
Yo para mañana lo dejaré también, está muy mal dia, me reservaré para el domingo. No se tovia los que vamos fijo, si vamos unos cuantos habrá que llevar el carru para llevar las bicis, si vamos poca gente igual nos podemos arreglar sin el. Mañana concretamos, a ver la gente que se pronuncie......... Yo creo que si, si no Xuan nos habría avisado, si hubiera alguna novedad lo ponemos aquí en el foro.SAludos Aquí pongo el tiempo que da, hará frio pero parece que nos respetará:
a ver explicaime . yo que vivo en santo emiliano , que voy con los del nalon o con los del caudal . ajajajaj . mira mejor voy con los dos . viva la cuenca minera .
Hola chavales la ruta de Lugones en teoria si el tiempo lo permite sera un paseo suabe por los alrededores empezando desde la nueva nave y terminar en la misma.:rally
RESULTADO DE LAS VOTACIONES DEL LOGO: una vez reunida la junta directiva y en presencia de varios de nuestros socios junto con el presidente y la tesorera de la asociacion deportiva al tas tas concluye: tras el recuento realizado, se obtuvieron los siguientes datos: ROBLE: 15 PUNTOS MADREÑES: 11 PUNTOS RUEDA: 9 PUNTOS PAISANO: 6 PUNTOS PEÑA MEA: 6 PUNTOS DEPORTE: 1 PUNTO. CON LOS DATOS OBTENIDOS EL LOGO REPRESENTATIVO DE LA ASOCIACIÓN SERÁ EL ROBLE