LISTA PARA APUNTARSE A LA SAN SILVESTRE DE LLAVIANA CON LA ASOCIACION AL TAS TAS Ultima hora. Máximo hasta las 20:00--------Nombre---------------------------Fecha de nacimiento 1. David Morán Barbón------------------17 de Enero de 1978 2. Bernardino Barbon García -------------07 de Enero de 1977 3. Raul Barbón García--------------------25 de Febrero de 1975 4. Pablo González Cuetos-----------------07de Enero de 1993
LISTA PARA APUNTARSE A LA SAN SILVESTRE DE LLAVIANA CON LA ASOCIACION AL TAS TAS ULTIMA HORA --------Nombre---------------------------Fecha de nacimiento 1. David Morán Barbón------------------17 de Enero de 1978 2. Bernardino Barbon García -------------07 de Enero de 1977 3. Raul Barbón García--------------------25 de Febrero de 1975 4. Pablo González Cuetos-----------------07de Enero de 1993[/QUOTE]
Entonces habrá que estar por la plaza del Ayuntamiento a las 10:15. Si, yo llevaré la parte de arriba del tas tas. Entonces ya nos apuntaste FRadera??? SAludos
Sobre esa hora andare yo tambien por la plaza...Yo voy en corto y con lo de arriba del tas tas asi voy ligeru de pesu :saltador Un saludo
Estuve hablando con Fradera, los que estamos en la lista ya nos inscribió hoy, no necesitamos inscribirnos, los autobuses salen de la plaza LA Pontona, ya que como es jueves hay plaza y en el ayto. está colapsao. Ya recogió Fradera los dorsales. Estos son los Nº dorsales: Riumontan: 348 Fradera: 347 Chalaneru: 408 ASturiesBtt: 409 Llevar inprendibles para el dorsal. Sale el autocar dirección a Tiraña a las 11:20, asi qie quedamos en la plaza La Pontona antes de esa hora. Saludos
Buena xente!!!! Ya veo que por aqui todo como siempre.... bien y con ganas de bici. pues que tengais todos feliz entrada en 2010!!!!!!!!!!!!!!!!
Fradera, dijome el tu hermanu que me apuntaste no? Ye pa confirmalo Mañana va a correr Isidoro alias "Kenenisa Bekele" jaja
Feliz añu 2010 a toos los del foro y nos vemos por los montes y nun comais muchu que despues los kilos pariba pesen
Igualmente requiens!! y nun comas mucho turron k despues nun ahi kien monte encima la bici!:sableluz. Venga un saludo y feliz añu a tos!!
Les 3 o 4 fotos k tengo yo como te les paso?.Yo hoy tengo un dolor de gemelos k nun soy casi a andar :-? jejejeje Ahi va la clasificacion nuestra Posi. Nombre . . 70 BERNARDINO BARBÓN GARCÍA AL TAS TAS 71 RAÚL BARBÓN GARCÍA AL TAS TAS 72 DAVID MAGDALENA FERNÁNDEZ AL TAS TAS 73 PABLO GONZÁLEZ CUETOS AL TAS TAS . . 128 JAVIER SÁNCHEZ BARBÓN AL TAS TAS . . 156 DAVID MORÁN BARBÓN AL TAS TAS 157 NOEL PÉREZ JIMÉNEZ AL TAS TAS . . 169 ADRIÁN MEJIDO FERNÁNDEZ AL TAS TAS 170 JESÚS MORÁN BARBÓN AL TAS TAS . . Un saludo
Tas como un toro, pa el añu que vien tenemos que tar entre los 200 primeros otra vez , un saludu y feliz añu
Para eso teniamos que entrenar un poco, yo estuve varios dias con unes agujetes que casi no era para andar. A ver si se portan algo bien los reyes. Xuan ya tien una cabrita nueva, a ver cuando mos la enseña. Saludos
La cabrita creo que llega esta semana:baile Bueno tengo ganes de cogela aber como va, esta foto de ella :angelito
estonces juancarr tas como yo esperando tambien por ella la mia llega la semana que bien bueno eso me dijeron
que vos traigan mucho los reyes chavales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hay que dejar hoy una zapatilla en salon que sea polo menos como pa pau gasol pa que coja bastante alla jeje.