esta es la que me trajeron a mi los reyes como fui bueno todo el año pero hasta el finde que viene no podre disfrutala Ver el archivo adjunto 1645457
Esa misma en blanco ye con el que trato kon migo...pero no me deja mi pa traela asta que no venda la mia jajajaja.(yek ahora la mia no la quier):x :-( Un saludo
Que tal chavalones, feliz añu a todos, ya veo que seguis dandoi al pedal. Ya fai tiempu que no nos vemos pero cualquier día cruzamonos por ahí y echamos unes rises. Un saludo.
Ya te digo si sigue así....... Aqui dejo alguna foto del intento del otro dia por hacer la de brañella:
Bueno ayer fui a probar un poco la nieve haciendo Villoria - La Pumará - Castiellu - Villoria, salí bastante tarde y pillome una nevá buena y oscureciome, pero mereció la pena, aunque hubo un ratu que tuve que ir posau de la bici. La verdad ye que taba malo, pero hoy tien que tar terrible... había unos 30 cm en castiellu, y hoy ye lo que hay en villoria, asi que ahí mediu metro tranquilamente...
Xente vosotros que conoceis la zona bien, teneis alguna ruta andariega pa facer per la nieve?? ye que tengo material que estrenar!!!! los reyes..... jejejejejeje Saludos !!!!!
Si quieres vamos un poco el sabado, yo fui el lunes y ta la nieve de viciu. ¿Que fue lo que merquiaste?
Si quieres vamos un poco el sabado, yo fui el lunes y ta la nieve de viciu. ¿Que fue lo que merquiaste?
Merqué unes tables DYnastar Alticime con fijaciones Diamir, y depues con les cuchilles y les pieles. Les botes compreles nueves a un rapaz que le quedaban grandes, unas Garmont Mega-lite. Yo el sabado tenía pensao dir desde Bezanes a Brañagallones, ¿Que te paez? Yo teo que andar por lo bueno, tuve hoy en la Collá de Arniciu, ya empiezo a defendeme algo al pa baxo SAludos
Hay bastante, ¿Haces esquí de travesía?, yo estoy empezando, tengo que andar por sitiu buenu, pero cuando quieras dentro de mis posibilidades podemos hacer una foqueada. Este sábado tenemos pensao hacer algo. SAludos.
Me parece buena compra. Lo de ir a la vega tambien me parece buena idea, lo que no se es como estara la crretera pa llegar a Bezanes, si no podemos mirar pa ir poraqui cerca.En casu de que no podamos ir a la vega si eso podemos ir por la faya los llobos e ir como los del video del texu, si eso ya te llamo el viernes y ya hablamos de ello. ya yera hora que se animara alguien a facer esti deporte, pense que diva tener que dir sulu tol añu, jejejejejeje
Vale ya hablamos, pa la faya taba guapo pero quitose toa la nieve, pero bueno habiendo nieve pa onde sea, de Rioseco pa arriba quitose poco, ayer en Rioseco tovia había una buena nevá, del pantano pa rriba derritiolo menos el aire, debe ser que ta mas resguardao. La carretera pa rriba ya está abierta, estuve yo ayer en la Collá de Arniciu, y estaba abierto.. VEnga el viernes hablamos....... SAludos