esqui na xq toy como un burro,jejejejeje yo lo que me dedico ye a caminar per la nieve y tambien toy empezando con esto de les raquetes. Igual algun dia lo pruebo xq creo que me gustaria pero primero tendre que aprender a esquiar. SAludos
Riumontan a que ye guapo esto del eski? jejeje.Al principiu nun te da tiempu levantate y ya tas en suelu otra vez... pero una vez k cojasi el trucu veras k guapo ye...Yo nun me kiero meter con los esquis por aqui arriba porque al aver poca nieve y nun saber por onde te metes igual los ralles enteros..(y pa encima son nuevos jajajajaja) Un saludo
nardi ya me llego tu envio,no se si te lo habia dicho,por si acaso aqui te lo dejo. un aludo y gracias.
a ver si te bien luego ya. Yo mañana al final no puedo ir por la mañana, me suurgió un imprevisto y no puedo. Aquí dejo el video de mis inicios al esqui de travesía, más detalles en nuestro blog. [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=_W5s8XBrLlo&feature=player_embedded# [/YOUTUBE]
RIUMONTAN queria saber pa haber si me podia apuntar a la vuestra asocciacion ¿ o no cogeis mas socios?
Por supuesto, cuantos mas socios seamos mejor. Hasta ahora pagamos 5 € al año, es algo simbólico. Creo que van a renovar las inscripciones en breve, yo te aviso. Saludos
Muy guapu el video y nun me alagues munchu que despues van pensar que soy buenu y lo que soy ye un matao jejejejej nos vemos
Guapo el video, el esqui de travesiá es mas entretenido que el de pista, ademas del ejercicio aeróbico que se hace. Saludos
Hola chavales ,recordais aquella ruta que organice cuando vinisteis a xixon' bien,pues esa miama ruta con una pequeña variante de una bajaduca muy chula,se va a volver a repetir el sabado 30 de este mes,la organiza tinin y whitebrothers,compañeros de aqui de xixon,y habituales de los del gripin de el entrego o sotrondio,no se exactamente de donde son http://www.foromtb.com/f46/en-llaviana-las-9-en-conchi-y-despues-533574-71.html,esti ye el hilo de ellos,yo fice una par de rutuques con ellos y son xente de primera como el sporting. de los nuestros vamos a ir ademasde algun que otro trasgu que ya conoceis d babia o de aquellad e xixon. si os apetece venir,ye ruta de mediodia,pa comer en casa.tienen lista pa apuntarse. un saludo..........y os digo/leo de cerca.
Hola Dani, me encataría volver a ciclar con todos vostros, pero ahora por el invierno ando algo al ski y tengo que aprovechar, nose los demás, a ver si de aqui al dia 30 todavia me animo, ademas con la otra gente de aqui de Llaviana. Venga saludos y uchas gracias por avisar.
Esti finde nun se me arregla trabajo de noche, pal que bien seguro que voy por que voy a ver una competi de snow a pajares, si te animes.
yo hoy al final no fui, llovia por la mañana, pero mañana ya da mejor día. Igual voy por wama contra el valle de Mericueria, haber en que para. SAludos
Hola a todos. Refiriendome a Los 10000 del Soplao deciros que Asturvillo ya está apuntado, además nos ofrece pensión para quedarnos, creo que es una buena oportunidad para hacer esta prueba. Hay que pensarlo rápido pues las plazas se acaban enseguida. Aqui dejo el enlace para que veais la prueba como es, perfil, track y para apuntaros si quereis. Este sabado hay una quedada en Xixón de los trasgos, los caleyeros, los pelayos, los de conchi.......creo que estaría bien acudir si está el día aparente, asturvillo y yo ya estamos decididos a acudir, a ver si os animais alguien más, que últimamente estais muy aletargados.:lool Si el día acompaña, que me parece que da nieve de nuevo. Y lo del Soplado yo creo que me voy a apuntar, tiene que ser en caliente. Un saluu ya ta llueu.
Hola Riumontan yo a la del Soplado Creo que ye mucho pa mi, pero a Xixón si el tiempo nos permite me gustaria ir. Bueno estamos en contacto.