A la de Gijon me animo...pero a la del soplao.... jejejejeje.Aparte de llevar los machos bien ataos... como ye?...pork igual me apunto....jejejeje Un saludoo
que tal xente!! pues yo lo del soplao lo dude muxo pero al final ya me apunte y ahora a meter quilometros pal cuerpo pa intentar terminarla. Aver si nos vemos este sabado!!! Saludos
Que tal Canteli !! Ya hace tiempo que no nos vemos, a ver el sabado, si el tiempo está un poco aparente nos acercaremos hasta Xixón a dar una vueltuca con vosotros. Un saludos a todos los que andais "Per les Caleyes"
eso esta bien sres,el sabado ya somos 20,para apuntaros en el enlace de los de conchi,mas que nada por tener un cpontrol de los que somos. en el hilod e los de conchi deje un post con un archivo para descargar de google earth para que sepais donde quedamos a las 9 todos para tomar un cafetin y media hora mas tarde arrancar. si teneis problema nardi tiene mi telefono. un saludo
Hola Dani, viendo como lo da el tiempo nos lo estamos pensando, da un día de perros. De todas formas te lo confirmo es viernes por la noche en vuestro foro o por MP. Un saludo. Aquí dejo la predicción para el sábdo, creo que va estar más para esquis que para bici, la cota de nieve baja por la tarde a 400 m.
ok,yo las 2 pags que vi,ponian que algun chubasquin ebil por la mañana y por la tarde algo mas.pero bueno aqui lleva 1 semana sin llover. un saludo.
Hola chavales, yo estando el tiempo así me caigo de la ruta del sabado por Xixón, lloviendo y además con frío no disfruto de la bici, más bien sufro encima de ella, yo practico el deporte para disfrutar, para sufir ya están los profesionales. Es una pena porque ibamos a ir un grupo muy guapu, pero bueno................sabados con buen tiempo no dejaran de venir. Un saluu ya ta llueu.
Bueno esti tiempu nun tien pinta cambiar :angry entonces lo dejaremos pa otra ocasion. Bueno un saludo o todos:bye
Yo que tenia ganes de probar la bici ya me jodio el agua ,estrenela el sabado y metiome asturvillo por un barrizal que ni os imaginais
Astes era requiens y ahora soy peñameabtt ye que formatee el ordenador y olvidaronseme toles contraseñes la informatica nun ye lo mio
Ya me lo contó el otru día. Al parecer quedó bien estrenada, ahora con ese pepino no va haber quien te pille,jejej:babas Es una pena que esté el tiempo asi para la ruta de mañana, pero bueno.............otra vez será. Un saludo requiens aunque de aqui pa rriba peñameabtt
bueno despues de ver hablao con riumontan durante la semana pa ir al ruta calenteme y miercoles vendi la bici de un dia pa otru ................................... na cahavales pero no vos preocupes ya compre otra na tambien en caliente y tambien de un dia pa otru y claro pa el el sabado nun la iva a tener por que llego hoy viernes y mañana iva a buscala por eso me presta que no haya ruta pa asi poder dir otru dia entos que tengo que seguir rodando pa bajar kg
Vaya maquinon¡¡¡¡¡ Con esta enduro ahora no habrá quien te pille pa bajo. Tienes que ir con peñameabtt a bautizala que al parecer le bautizaste la suya con barro de buena calidad jejeje. Venga saludos
Mañana va dir a bautizala donde me llevo el a bautizar la mia ya i sacaremos fotos de antes y despues bueno con lo que llovio abra que llevar alguna cuerda pa poder salir de ahi
Hoy juntaronse en Xixón 15 valientes!!!! Comenzaron la ruta, pero nada más que hicieron una subida y una bajada, porque el agua y el frío aconsejaron suspender la ruta. Así que queda pendiente esti hermanamientu de "grupos" pa conocer un poco de los montes de Xixón. A ver cuando se decide hacer la ruta, si pa el sabado que vien o pa otros. Ya taremos todos conectaos. Por otra parte, os recomiendo a todos que vayais al Soplao. Ye simplemente espectacular el ambiente que alli se respira ya desde el mismu viernes. Adornen tol pueblu con bicis, con maniquies simulando al demonio (esta prueba la llamen el Infiero del Norte). El secreto, a parte de entrenar mucho, ta en no ir con presión de acabala, sino tomasela como un día entreteniu en bici. Hay varios puertos, y el más duru ye el penúltimu, La Palombera, donde te metes más de dos hores de ascensión y si el tiempu ta malu, pue llegase a pasar muxo frio y calamidaes por una travesía que se haz por la cumbre de unos 5 o 6 kms. (el primer añu estaba a -4º !!!!, granizando y con barro por los tobillos. Bestial). Si haceis esi puerto, luego ya solamente os queda tomar fuerces en el ultimu avituallamiento, subir La Moral, que supon una hora y picu más encima de la bici (esa subese aunque se vaya andando, como se ve a alguna gente). No ye muy dura, pero hazse interminable después de tantes hores encima de la bici. Y cuando corones, los últimos 25 kms son cuesta abajo, con la piel de gallina y una sensación de flipar por terminar semejante reto!!!! Así que contai con 140 kms, que los 25 últimos son de bajada. Paez una tontería, pero psicologicamente ayuda el pensar que la ruta realmente son 140 kms. Y el que quiera emociones tovía más fuertes.......La Pedals de Foc ye la auténtica reina de esti tipo de rutes!!!!!!! 235 kms y 6500 metros de desnivel positivo por plenos Pirineos. Eso si que ye una experiencia pa no olvidar. Yo fué lo más salvaje que hice en mi vida. Además no ta marcada la ruta, te dan un libro de ruta y tienes k ir guiandote y orientandote con él. No hay ni una cinta en todo el recorrido pa indicar cruces ni nada. Si alguien necesita algún consejo, pues encantau, que ya son 3 Soplaos los que hice y en esti tipo de pruebes, la experiencia ye un grado. Tais todos como osos de fuertes, así que seguro que vais, veis y venceis!!!!! Un abrazu!!!!
Menudu pepino!!!! Guapa guapa. Pa mi, les bicis más guapes, son les blanques. Tienen una estética espectacular.
La de Xixón estando buen tiempo cuando querais, además presta juntase tanta gente, ya el año pasado nos juntamos allá y acá y presta. Yo cuando está muy malo no disfruto de la bici, todo lo contrario, y creo que todo el mundo, aunque no lo reconozcan.:baile El Soplao a ver yo estoy bastante animado, lo que me desanima es que no hay mucho tiempo para entrenar, no se...... Venga un saludo dricho, nos vemos siempre al tas tas :cuñao Pues nada viendo que hoy estaba suspendido lo de Xixón me fui de foqueada, para mañana anuncian bajada de cota de nieve, a ver si podemos foquear por aqui, así estabahoy un camino en el pueblo de Tarna:
al final 42 kms,25 de ellos con aguacero,pero pasmoslo como los indios,2 subies y 2 trialeres de bajada.......sin palabras,una ya la conoceis nardi de cuando vinisteis,la primera que bajamos aquel dia,que habia pedrolos curiosinos. parece que se puede animar la cosa para el sabado que viene como dice dricho,o pa otru ,asegurando el tiempo. Y lo del soplao ,mirandolocomo dice dricho,140 kms y el resto de bajada,ya cambia la cosa. ya os avisaremos cuandos e repita.